Beauty jewellery: La última tentación

¿Joyas cosmético? Sí, son lo más luxurioso que te puedas imaginar y no puedes dejar de conocerlas. Sólo marcas como Dior, Yves Saint Laurent y Chanel pueden darte estos placeres. Conoce algunos modelos y te traeremos más.

Image Image

Yves Saint Laurent Makeup Palette Bracelet

Esta estación debes tener este accesorio. Es una correa negra con una caja en color oro con detalles de brillantes. Una pulsera elegante que se puede usar en la muñeca o sujetar en el cinturón. Oculta tres productos de maquillaje en su caja de oro: un lápiz labial brillante, un gloss y una sombra de ojos que se aplicarán con la yema del dedo.

Yves Saint Laurent Lip Twins Duo

Es un doble lápiz labial en una joya de alta costura como envase. este lujoso accesorio contiene dos lápices labiales, un espejo y hasta un cepillito escondido en el monograma. Es una combinación de colores que tienen en cuenta el humor de la mujer, de acuerdo a cómo te sientas el color que usas. Contienen FPS 8 y perfume de zarzamora, fresa, frambuesa... Hay 12 combinaciones diferentes para todos los gustos.

Image Image
Charm Bracelet by Kimora Lee Simmons
 
No te sientas culpable por comprarte esta increíble pulsera de cadena dorada que lleva un pequeño cofre con glitter gloss en un estupendo color dorado.

The Beauty Brooch - Cameo Avant Guard

Un camafeo hermoso de ónix lleno de brillo de labios suspendido de cada broche de seguridad embellecido,estilo retro.  Los encantos incluyen: un corazón rosado claro, un cristal tallado grande y un cristal tallado pequeño, una estrella minúscula, y los lipgloss grandes del camafeo encantan llenándote de brillo y magia.

Image Image

Dior Pretty Charms Secret Lip Gloss (Edición Limitada)

Un corazón discreto, adorable para el maquillaje de los labios. Una joya para el bolso y un encanto afortunado. Los padlocks en forma de corazón de plata rodeados por los colgantes con perlas cristalinas características de Swarosky. Esconde un lápiz labial coordinado y un glitter gloss. Las mezclas colorean y brillan en los labios que estallan con encanto y feminidad.

Dior 'DiorPlay' Pink Essentials

Estás de suerte esta temporada. Los dados juguetones de Dior encantan deslumbrando con el brillo rosado para labios, estupendo, con un color magnífico. En bronce que destella con los cristales ambarinos en los cinco lados. Puedes atarlo alrededor de tu bolso y salir a la calle brillando y luciendo glamorosa.


Related Articles