Perfumes: Hombres fragantes

Fleur du male by Jean Paul Gaultier

ImageFleur du Male gira en torno a la flor de azahar, una flor blanca aparentemente inocente, gustativa y fresca, tierna y sensual. Fijada sobre una estructura de helecho, la flor de azahar ha sido trabajada de forma inédita por su creador, Francis Kurkdjian, para extraer toda su materia olfativa.

La flor de azahar se despliega en este perfume en todo su esplendor a través de dos acordes contrastados: un preludio de frescor vivo gracias al “petit-grain” de la hoja de naranja y un fondo de sensualidad voluptuosa gracias a la cumarina. Con Fleur du Male la fragilidad convive sin complejos con la virilidad; el azahar llevado a flor de piel se armoniza con desenfado en el hombre.

El frasco blanco desnudo se inspira del busto de le Mâle. El estuche también se vuelve blanco.

Notas: Flor de Azahar, hojas "petit grain", cumarina y helecho.

Estilo: Fresco, sensual, gourmand. 100 % masculino.

 




Aqva Pour Homme Edition Limitee


ImageEste perfume de edición limitada se distingue por su nuevo y luminoso color, inspirado en los reflejos iridiscentes del agua. Se caracteriza por el juego cromático entre el logo de Aqua y el cristal, donde se produce un efecto óptico de luces único. Este perfume es una aromática fusión de esencias marinas donde resaltan las notas frescas mezcladas con el aroma amaderado; todo unido opr un toque mineral que le da un toque sensual y enriquecedor.

El perfume de Aqva se abre con la frescura del petit grain, con esencias de hojas y ramas de naranjo. En el corazón, aparecen las notas yodadas de la posidonia, una planta acuática, se mezclan con los tonos aromáticos de la santolina. El fondo se vuelve más intenso y masculino gracias a la madera y al ámbar mineral.

Notas

Salida: Petit-grain, mandarina.

Corazón: Santolina, posidonia, notas marinas.

Fondo: Ámbar mineral, notas amaderadas.

Estilo: Fresco, elegante, masculino.

 

 

L'Eau d'Issey Pour Homme Summer


ImageMelodía verde y euforizante, evasión soleada a través de la Naturaleza... El perfume de colección 2007 para el verano de Eau d’Issey pour Homme evoca “un lecho de hojas verdes” vestido de especias y de almizcles que “vagabundean seguros y serenos (...) en la composición, como la savia en las nervaduras de una hoja”. En edición limitada.

Cómo es: Un comienzo de hojas ajadas y de petit grain limonero que anuncia un corazón de especias: nuez moscada, cilantro y canela, teñidos por las notas herbáceas del romero. Una suave estela de almizcles caldeada con azafrán.

Notas

Salida: Hojas verdes, Petit Grain, Notas Frescas
Corazón: Canela, Cilantro, Nuez moscada, Romero
Fondo: Almizcles, Azafrán

Envase: El frasco prisma de L’Eau d’Issey pour Homme se viste sobre el canto con un tono verde tónico, como un eco al vaporizador verde al modo de “tallo anisado” en el corazón del frasco.

Estilo: Fresco y luminoso.


 

Attitude Pour Homme by Giorgio Armani


ImageSegún Giorgio Armani, Attitude representa la manera de ser de un hombre de hoy. Es un hombre que se afirma, que cultiva el arte de la justicia, y que es totalmente él mismo. Naturalmente elegante, de una sensualidad asumida, su fuerza es a la vez física y mental. Para él es que ha imaginado Attitude, un amaderado oriental que combina elegancia y virilidad. Distinguido, con facetas, su frasco parece esculpido en el ónice y en el metal.

Cómo es: Un comienzo de limón de Sicilia y de absoluto de café, con una sensación de frescura verde y de granizado de limón. En el corazón, el cardamomo se mezcla con la lavanda en “un misterioso acorde, ahumado y viril”. En el fondo, las notas amaderadas del cedro de China y del pachulí de Indonesia se caldean con los matices balsámicos de opoponax y del ámbar.

Perfumistas: Annick Menardo, Olivier Cresp y Alberto Morillas, Firmenich.

El envase está inspirado en el arte decorativo, negro coronado de un tapón de metal que parece esculpido en ónix.

Notas

Salida: Limón de Sicilia, absoluto de Café
Corazón: Cardamomo, lavanda
Fondo: Cedro de China, patchouli, opoponax, ámbar


 

Pour Homme II by Gucci

ImageGucci Pour Homme II, con un espíritu sensual, joven y natural. Las notas de entrada surgen de la combinación de la bergamota y las hojas de violeta, para dejar paso a la pimienta, el té negro y la canela que conforman las de corazón, y terminar con el aroma de la madera de olivo, las hojas de tabaco, el almizcle y la mirra en las notas de fondo.

Una fragancia envolvente, altamente sensual, de espíritu especiado, gucci II es una esencia joven, de masculina sensualidad. el reflejo del relax más refinado para el hombre de mentalidad moderna cuyo estilo se distingue. Un perfume fresco, especiado, amaderado cuya esencia combina perfectamente con el estilo y el carisma.

En el diseño del frasco de Gucci Pour Homme II predominan las líneas modernas y arquitectónicas, con detalles de metal hechos a mano, que recuerdan la larga tradición artesana de Gucci, y un cristal de gran calidad.

Notas: Bergamota, hojas de violeta, canela, pimienta, té negro, mirra, hojas de tabaco, musk blanco, hojas de olivo.

Estilo: Seductor, masculino, espíritu libre.




Polo Double Black by Ralph Lauren


ImageEl doble de osadía, un icono de arrojo, independencia y confianza...
El doble de seducción, una fragancia sexy, sensual...
El doble de poder, una demostración de masculinidad, poder absoluto e impacto total...

Polo Double Black se revela como un perfume oriental fresco, par un hombre independiente, osado y seductor; sexy y con espíritu aventurero. Es una ambiicosa combinación de mango pimienta, café torrado, nuez moscada de Indonesia y maderas rocas, cardamomo y el fruto silvestre junípero.

Notas: Mango especiado, café, nuez moscada de Indonesia, vetiver, cardamomo, junípero, maderas especiadas.

Estilo: Intenso, potente, enamora.



Unforgivable by Sean John


ImageSean John Combs (conocido como Puff Daddy o P Diddy) lanzó su primera fragancia, Unforgivable, en el 2005 bajo el slogan; “La vida sin pasión es imperdonable”.

Esta fragancia es muy pasional, con un aroma muy masculino. Destinada a hombres entre 18 y 35 años y fue creada por David Apel, conocido creador de perfumes, un sello de garantía.

Unforgivable es una fragancia fresca, sexy de maderas, una suave y fina mezcla que reinventa el estilo masculino y el lujo clásico con una pasión estimulante. Refrescantes sustancias cítricas capturan la energía dinámica del hombre. Emite una energía sexy y sensual en su acorde de cashimir, con ron y ámbar, llevándola a un nivel seductor y adictivo. Una sorprendente expresión de la fragancia que dice “sexy, exuberante, único y apasionado”. Ligeramente peligroso, explosivo y a la vez tranquilo.

Notas: Limón de Sicilia, aceite de bergamota, mandarina verde, tanjarina de Marruecos, pomelo, hojas de junípero, acordes de champagne, acordes de aires mediterráneos, iris de Florencia, sándalo de Australia abedul, albahaca, lavanda, cashmir, ron, ámbar.

El resultado, con un principio seco, olores muy cítricos, que se pasa rápidamente a un olor más cálido, dulce, con un sabor perfecto a mezcla de hierbas aromáticas, madera y un toque fresco de mar. Es un olor bastante duradero y triunfador

Estilo: Visceral, luxurioso, masculino.



Angel Men Metal Flask by Thierry Mugler


ImageAngel Men, el primer perfume para hombre de Thierry Mugler, ofrece un inesperado shock de notas amaderadas y notas salvajes.

Cuando Thierry Mugler estaba creando este perfume se inspiró en un héroe imaginario que se movía en un universo legendario donde el pasado, el presente y el futuro se confundían y se mezclaban.

Notas: Lavanda, bergamota, Helional, aldehídos, eucalipto, café torrado, patchouli, caramelo, Tonka Bean, Tar, musk, vainilla, chocolate.

Estilo: Viril, masculino, limpio.

 

Related Articles