Aunque el objetivo de todos los correctores es el mismo (ocultar), cada color tiene su función específica y un modo de usarlo correctamente. Te damos algunos consejos para que aprendas a corregir tus imperfecciones, utilizando el producto correcto.
- Tono piel: Es ideal para tapar ojeras oscuras o violetas. conviene que sea un poco más claro que la base pero no exageres porque entonces resaltarás las bolsas de los ojos.
- Rosa: Muy útil para las zonas grisáceas o pardas (como manchas u ojeras de ese color). También sirve para ocultar manchas blancas y cetrinas de la piel porque iguala el color.
- Blanco: Sirve para reflejar la luz, unificando zonas oscuras o en sombra como los pliegues de la nariz, los surcos nasogenianos y cualquier otro pliegue o arruguita. tampoco abuses porque puedes provocar el efecto contrario en las arrugas y resaltarlas más. ponerse mucho producto no es señal de que quedarás mejor.
- Amarillo: Suaviza el rosa opr lo que sirve para tapar manchas rosas, zonas irritadas o para las zonas de exceso de rubor.
- Verde: Contrarresta el rojo por lo que es muy útil para venitas y granitos. Éste es uno de los más utilizados...
|
|