Gente poco corriente

ImageEl actor y director Griffin Dunne penetra en la aristocracia neoyorquina y construye un drama familiar con un reparto estelar.

ImageCanadá-USA - 2005
Dirección: Griffin Dunne.
Intérpretes: Diane Lane, Anton Yelchin, Donald Sutherland, Kristen Stewart, Elizabeth Perkins, Chris Evans, Christopher Shyer, Gary Chalk.

 

El actor y director Griffin Dunne penetra en la aristocracia neoyorquina y construye un drama familiar con un reparto estelar.

Mientras uno está viendo esta comedia excéntrica se le aparecen la obra de John Irving en general, y El Hotel New Hampshire en particular: Al penetrar en el opulento, violento, competitivo e inesperado mundo de Ogden C. Osborne (Donald Sutherland) y los suyos, Finn Earl (Anton Yelchin) sabe que nada volverá a ser igual que antes, pero es que peor ya no podía ir... Así las cosas, qué mejor idea que perderse en uno de esos bosques, buscar el amor de su vida, comer decentemente o ver a su madre feliz y desenganchada. O volar en globo.

"Gente poco corriente" es de esas películas en las que no dejan de aparecer personajes nuevos, de esas historias en las que los contratiempos se agazapan detrás de unos interludios de felicidad. Tras unas pocas lecciones de Antropología, algún pasaje dramático e incluso una violación, Finn, que es un ser dickensiano hasta la médula, se habrá curtido lo suficiente para enfrentarse a la vida.

Related Articles