P.S. I Love You

ImageLa película se basa en una novela de Cecelia Ahern, escritora irlandesa especializada en historias de alto contenido sentimental. Su protagonista, una mujer que acaba de enviudar, recibe las cartas que su esposo le escribió y cuya entrega planeó antes de morir.

ImageUSA-2007

Dirección: Richard Lagravanese

Intérpretes: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, Kathy Bates, Harry Connick Jr., Jeffrey Dean Morgan


Holly (Hilary Swank) es una viuda que llora la pérdida de su marido Gerry (Gerard Butler) mientras redescubre el amor y la vida gracias a las cartas que este le había dejado preparadas, antes de morir, para cada primero de mes.

La película se basa en una novela de Cecelia Ahern, escritora irlandesa especializada en historias de alto contenido sentimental. Su protagonista, una mujer (Hilary Swank) que acaba de enviudar, recibe las cartas que su esposo (Gerard Butler)le escribió y cuya entrega planeó antes de morir. Es un arranque interesante, curioso, que invita a plantear desde un ángulo distinto ideas como las distintas formas de entender el duelo, la vivacidad del recuerdo tras la pérdida y la forma en la que la memoria adorna el pasado e impide afrontar el presente.

El resultado, en vez de ser el insólito melodrama romántico que podría haber sido, es otra comedia sentimental, demasiado sensiblera y con remates excesivamente cursis.

Related Articles