Antes que el diablo sepa que has muerto

ImageHank, que combina un retraso en los pagos por la manutención de su hija con la bebida y el adulterio con su cuñada Gina, y su hermano Andy, esposo de Gina, un tipo con problemas monetarios, las drogas y con el Fisco, planean atracar la joyería familiar de su padre Charles y su madre Nannette a primera hora de la mañana, antes de que abra al público.

Image2007 USA
Dirección: Sidney Lumet
Intérpretes: Albert Finney, Ethan Hawke, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Rosemary Harris, Michael Shannon, Amy Ryan, Brian F. O'Byrne
 

Hank (Ethan Hawke), que combina un retraso en los pagos por la manutención de su hija con la bebida y el adulterio con su cuñada Gina (Marisa Tomei), y su hermano Andy (Philip Seymour Hoffman), esposo de Gina, un tipo con problemas monetarios, las drogas y con el Fisco, planean atracar la joyería familiar de su padre Charles (Albert Finney) y su madre Nannette (Rosemary Harris) a primera hora de la mañana, antes de que abra al público.

A sus 83 años, Sidney Lumet no tiene ninguna intención de dejar el cine. Cincuenta años después de su debut, cuenta con más de treinta películas. Cada día tiene más ganas de hacer películas, se siente motivado y afortunado de poder seguir dedicándose al cine. No se he planteado nuncaretirarse, ni siquiera en los peores momentos de su carrera, cuando sus peores films recibían duras críticas y el público no acompañaba en la taquilla, se ha sentido tentado de arrojar la toalla. El cine es como la vida: necesitas atravesar momentos duros para curtirte y aprender a darle la importancia justa.

Related Articles