La joven Jane Austen

ImageCon 20 años, Jane Austen es una joven independiente que quiere casarse por amor, lo que disgusta a sus padres. Ellos creen que el hijo de la acaudalada Lady Gresham es el candidato ideal, pero a ella no le interesa: se ha fijado en un amigo de su hermano Henry, Tom Lefroy.

Image2007 Gran Bretaña, USA
Dirección: Julian Jarrold
Intérpretes: James Cromwell, Julie Walters, Luis Greco, Anne Hathaway, Beda Docampo Feijoo, James McAvoy


A sus 20 años, Jane Austen (Anne Hathaway) es una joven independiente que quiere casarse por amor, lo que disgusta a sus padres (James Cromwell y Julie Walters). Ellos creen que el hijo de la acaudalada Lady Gresham (Maggie Smith) es el candidato ideal, pero a ella no le interesa: se ha fijado en un amigo de su hermano Henry (Joe Anderson), Tom Lefroy (James McAvoy), un joven abogado en ciernes.

Joven, hermosa, inteligente y buena actriz. Una de las artistas más prometedoras de Hollywood, Anne Hathaway, de 24 años, está llena de contrastes. Es la actriz dulce y bonita en la que uno piensa para protagonizar cuentos de hadas pero también tiene la capacidad de interpretar a una zorra enfrascada en sí misma. Tiene los grandes ojos marrones de un niño inocente pero a la vez va vestida como una sofisticada joven; su mente es rápida pero sus pensamientos pueden ser sorprendidos por las emociones propias de una joven de su edad.

Related Articles