Piratas del Caribe: En el fin del Mundo

ImageUna de las películas más taquilleras de la historia del cine, presenta su última parte, llanada a ser el final. Aventuras y amores, monstruos, piratas y mucho más para pasar un buen rato.

Image2007 USA
Dirección: Gore Verbinski
Intérpretes: Bill Nighy, Chow Yun-Fat, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Johnny Depp, Jonathan Pryce, Kevin McNally, Stellan Skarsgard, Orlando Bloom, David Schofield, Keira Knightley, Tom Hollander, Naomi Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, David Bailie, Martin Klebba .

Con el desesperado objetivo de liberar a Jack Sparrow del estómago del gigantesco Kraken, Will y Elizabeth se alían con Barbossa, y toman rumbo a Singapur, donde se enfrentarán al corsario chino Sao Feng . No será su único enemigo: Lord Beckett, ahora en posesión del Cofre del Hombre Muerto, y su Compañía de las Indias Orientales se convertirán en la principal amenaza del estilo de vida pirata. Paralelamente, Jack reaparece en el Cajón de Davy Jones. En los límites del fin del mundo, la batalla final está a punto de estallar.

Destinada a convertirse en la franquicia más taquillera de todos los tiempos, Piratas del Caribe termina su periplo. ¿Morirá Jack Sparrow digerido por el monstruoso Kraken? ¿Serán felices Will y Elizabeth? ¿Recuperará su corazón el corsario cara-pulpo Davy Jones? ¿Sobrevivirán, en definitiva, a su viaje a los confines de la Tierra?.

Related Articles