La deshidratación, las rojeces o la piel escamada son algunos de los síntomas más comunes de la falta de cuidado en la piel del rosotr que se ven acentuados en la época invernal.
La falta de luminosidad es el factor más importante. Con cremas hidratantes, fondos de maquillaje, correctores e iluminadores podemos aportar toda la hidratación que nos falta y lucir un rosotr iluminado.
En los días de invierno en los que el frío corta la piel, las mejillas se sonrojan y la tez adquiere tonos azulados necesitamos estar radiantes en pocos minutos.
Recuerda que, incluso en los días más fríos y grises, hay que usar una crema o maquillaje con factor de protección. No nos damos cuenta de que los rayos del sol invernal inciden también en nuestra piel.
En cuanto al fondo de maquillaje, elige uno que te devuelva el tono natural de tu piel y realzar tu belleza. Deja los polvos bronceadores para la primavera.
Para reducir manchas e imperfecciones y devolver a la piel su luminosidad natural es necesario recurrir a los productos más innovadores y una buena hidratación y alimentación saludable. Así podrás reducirlas y evitar su aparición con una mejor regeneración celular.