Claves para una piel luminosa e hidratada en invierno

El frío y el viento del invierno afectan seriamente nuestra piel. Puede verse apagada y reseca. Es por ello que te presentamos todas las claves y productos para un rostro luminoso e hidratado.

La deshidratación, las rojeces o la piel escamada son algunos de los síntomas más comunes de la falta de cuidado en la piel del rosotr que se ven acentuados en la época invernal.

La falta de luminosidad es el factor más importante. Con cremas hidratantes, fondos de maquillaje, correctores e iluminadores podemos aportar toda la hidratación que nos falta y lucir un rosotr iluminado.

En los días de invierno en los que el frío corta la piel, las mejillas se sonrojan y la tez adquiere tonos azulados necesitamos estar radiantes en pocos minutos.

Recuerda que, incluso en los días más fríos y grises, hay que usar una crema o maquillaje con factor de protección. No nos damos cuenta de que los rayos del sol invernal inciden también en nuestra piel.

En cuanto al fondo de maquillaje, elige uno que te devuelva el tono natural de tu piel y realzar tu belleza. Deja los polvos bronceadores para la primavera.

Ultimate Sheer Tinted Moisturizer de wet n wild Mate Lumière de Chanel
Miracle Air de Teint de Lancôme Eclat Minute Base Illuminatrice de Tein de Clarins
Los puntos clave para colocar el iluminador son: el arcosupraciliar, para una sensación de amplitud a la mirada; el lagrimal, los ojos parecen más separados; y parte alta del pómulo, que extenderemos hacia la sien para esculpir las mejillas.

Para reducir manchas e imperfecciones y devolver a la piel su luminosidad natural es necesario recurrir a los productos más innovadores y una buena hidratación y alimentación saludable. Así podrás reducirlas y evitar su aparición con una mejor regeneración celular.

Skin iluminator de CK one Cellularose Brightening by Terry
Touche Éclat de Yves Saint Laurent Crème Eclat Astalift


Related Articles