50º aniversario del esmalte de uñas de Dior

En 1962, la primera colección de esmaltes de uñas de Dior vio la luz, con cuatro tonos -tres rojos y un blanco- que abrieron el camino. En la actualidad, los colores favoritos de los diseñadores, Red Royalty y Gris Montaigne, son los protagonistas de la campaña publicitaria por el aniversario.

Hace exactamente cincuenta años Christian Dior fue la primera casa de alta costura que presentaba una colección de esmaltes de uñas con su nombre. Tres tonos de rojo y un blanco con elo que pintar las uñas como el toque final para añadir el efecto de perfección y de brillo por el que siempre ha sido conocida la casa Dior. Alta costura, accesorios, perfumes, labiales y las uñas, ahora sí está todo completo.

Paso a paso, se añadieron los tonos naranja, coral, beige y los rosas brillante que encuentran su pareja en los labiales. La colección de esmaltes pronto encuentran su rol y nos invitan a viajar con nombres como "Assyrian Beige" y "Tasmanian Rose".

En la primavera de 1969, la línea "Explosion de Couleurs" abre el camino directo hacia el esplendor de la couture, acentuando el efecto y llevando a las uñas toda la belleza de la firma Dior.

Luego llegarían los chocolates, grises, transparentes, los psicodélicos y provocativos, los vibrantes y fascinantes, con nombres como "plastic baby blue", "bubble gum", "vinyl blue", "coal black" y"ultraviolet".

Dos colores centran las celebraciones del 50º aniversario de la creación de la primera línea de esmaltes de Dior. El primer color es el rojo, único, irremplazable y el más representativos del espíritu de Christian Dior. Es un rojo brillante, atrevido, llamado "Red Royalty", que combina perfectamente con la feminidad y el glamour.

El otro color favorito de la casa Dior es el gris llamado "Gris Montaigne" cuya sofisticación nos transporta instantáneamente a los talleres donde Chritian Dior dio vida a todas las prendas que han vestido la historia de la moda.

Related Articles