Sauvage Dior

El frescor jugoso y especiado de Sauvage exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando ampliamente la firma con una composición virtuosa. La Bergamota de Calabria, siempre tan chispeante y jugosa, incorpora nuevas notas especiadas, aportándole profundidad y sensualidad.

Por su parte, la estela amaderada y ambarina del Ambroxan® se envuelve en un absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea, con acentos ahumados que aportan masculinidad. François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. En esa hora en la que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia.

«No he creado Sauvage Eau de Parfum trabajando en la potencia. Su firma es ya muy reconocible. No se trataba de exagerar ni de saturar su composición. En su lugar, me he dedicado a enriquecer cada una de sus notas dominantes para aportar nuevos colores.» (François Demachy, Perfumista-Creador Dior)

Notas olfativas

Grupo Olfativo: Cítrico especiado

Salida: Bergamota Reggio
Corazón: Ambroxan
Fondo: Absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea