Una terapia desintoxicante: Jentschura

Una terapia ideal para eliminar toxinas y recuperar nuestro cuerpo a un mejor estado de salud y bienestar.

El tratamiento desintoxicante llamado 'jentschura' es una terapia integral basada en tres principios básicos y que sirve para limpiarnos por dentro y por fuera.

Comienza el tratamiento con un té preparado con 49 hierbas diferentes. Esta bebida irá localizando las disitintas impurezas que haya en nuestro cuerpo y las movilizará, limpiando nuestros tejidos y nuestros órganos. Recomiendan tomar cinco tazas de té al día y abundante agua para eliminar todos los residuos.

Luego, se prepara un plato de deliciosas frutas con Wurzelkraft, un preparado en polvo compuesto por 106 ingredientes vegetales que aportan minerales al organismo y sirven para neutralizar sustancias ácidas dañinas para nuestro cuerpo.

El tercer paso será aplicar la sal Meine Base en un baño para nuestros pies y se realizará un masaje que comienza en los tobillos y sigue hasta los pies. También se mezclará esta sal con aceite de jojoba o papaya y se la aplicará en el cuerpo para que la sal pueda absorber todos los residuos que el té nos ha permitido eliminar.

Por último, una vez terminado el proceso de eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, se aplicará un masaje relajante para reforzar los primeros pasos de la terapia.

Related Articles