El invierno es una estación muy dura con nuestra piel. El viento, la sequedad, las calefacciones, hacen que nuestra piel se resienta y necesite muchos cuiados. No solo la cara sino que todo nuestro cuerpo debe ser protegido y mimado para que luzca radiante y sana.
Consejos
- Hazte una limpieza de cutis para que las bases de maquillaje y las cremas se adapten mejor a tu piel durante la temporada y esté libre de impurezas.- Aplícate un serum vigorizante si notas que tu piel está muy apagada.
- Si decides utilizar mascarillas, no te apliques ninguna que sea demasiado agresiva. Recuerda que la piel está mucho más sensible que en verano.
- Utiliza una crema extra hidratante, si tu piel se seca en esta estación más que en las anteriores.
- Aplícate mascarillas hidratantes adecuadas para tu tipo de piel, aunque tu piel sea grasa hay formulas libres de aceites ideales para hidratar y cuidar ese tipo de piel.
- Utiliza una base de maquillaje en todo el rostro, además de su función de unificar el tono de piel, te ayudará a proteger el rostro de las agresiones externas. En la actualidad, las bases vienen con protección solar y te cuidan perfectamente.
- No salgas de casa sin el bálsamo labial, en invierno los labios sufren mucho por lo que recuerda hidratarlos por la mañana y por la noche. Además el bálsamo es pequeño y puedes llevarlo siempre en tu bolso.