Cuidar la piel en invierno

El tiempo frío afecta nuestra piel, es por eso que te damos algunos consejos para mantenerla fresca y saludable.

El invierno es una estación muy dura con nuestra piel. El viento, la sequedad, las calefacciones, hacen que nuestra piel se resienta y necesite muchos cuiados. No solo la cara sino que todo nuestro cuerpo debe ser protegido y mimado para que luzca radiante y sana.

Consejos

- Hazte una limpieza de cutis para que las bases de maquillaje y las cremas se adapten mejor a tu piel durante la temporada y esté libre de impurezas.

- Aplícate un serum vigorizante si notas que tu piel está muy apagada.

- Si decides utilizar mascarillas, no te apliques ninguna que sea demasiado agresiva. Recuerda que la piel está mucho más sensible que en verano.

- Utiliza una crema extra hidratante, si tu piel se seca en esta estación más que en las anteriores.

- Aplícate mascarillas hidratantes adecuadas para tu tipo de piel, aunque tu piel sea grasa hay formulas libres de aceites ideales para hidratar y cuidar ese tipo de piel.

- Utiliza una base de maquillaje en todo el rostro, además de su función de unificar el tono de piel, te ayudará a proteger el rostro de las agresiones externas. En la actualidad, las bases vienen con protección solar y te cuidan perfectamente.

- No salgas de casa sin el bálsamo labial, en invierno los labios sufren mucho por lo que recuerda hidratarlos por la mañana y por la noche. Además el bálsamo es pequeño y puedes llevarlo siempre en tu bolso.

Related Articles