Los regalos: Cómo elegir y preparar sin equivocarnos



Los regalos van unidos desde siempre a la Navidad y encantan a grandes y chicos. Pero tienen sus normas básicas que no debemos olvidar para quedar bien en estas fechas.

Cuando vamos a hacer un regalo, debemos tener en cuenta el buen gusto y el conseguir que el regalo sea un bonito recuerdo. No es cuestión de comprar cualquier cosa para salir del paso y, mucho menos, de mal gusto. Para tener éxito, lo mejor será tomarse un tiempo para buscar los regalos, recorrer un poco las tiendas y buscar los precios. No hace falta gastar mucho dinero para compara algo bueno y útil.

Si el regalo es para una mujer, nunca debemos regalarle utensilios de cocina, ni perfumes, salvo cuando conozca expresamente la marca que usa o tengamos mucha confianza como para regalarle otro. Para los niños, lo más conveniente es regalarles juguetes educativos, pero divertidos.

Únicamente podrán ser devueltos los regalos si son comprometidos, excesivamente importantes o anónimos.

A la hora de presentar el regalo, podemos utilizar un paquete vistoso y elegante, atado con una cinta o lazo. En la actualidad hay una enorme variedad de papeles decorados, cintas, moños, lazos, tarjetas y adornos para que los regalos sean presentados de manera vistosa y quedar perfectos.

Related Articles