Mesas navideñas

¿Todavía no sabes cómo adornar tu mesa de Navidad? Deja de preocuparte porque EstiloSalta tiene las mejores ideas para que quedes como una reina. Mesas para todos los gustos y bolsillos.

Decorar la mesa de Navidad es una bonita manera de agasajar a nuestros familiares y amigos. cuidar de cda detalle, embellecer la mesa, hasta es divertido para los más pequeños preparar la mesa y los detalles.

Hoy en día es bastante fácil conseguir una decoración navideña ya que hay a la venta una cantidad enorme de productos como manteles, servilletas decoradas, adornos... de todo para tener una mesa elegante. Antes que nada, debemos decidir si es una cena formal o si será una cena divertida para no equivocarnos a la hora de elegir. Si es formal, debemos sacar toda nuestra "artillería pesada": la mejor mantelería fina, las copas de cristal, la porcelana, los cubiertos elegantes, todo el lujo a nuestra disposición y los detalles tienen que estar a la altura, ¡no se te vaya a ocurrir poner un centro de mesa de muérdagos de plástico!

Un jarrón con flores festivos propios de la Navidad como el rojo, verde, blanco, una conífera pequeña, una poinsettia pueden dar un aspecto muy especial para tu casa. También un arreglo floral en la mesa complementado con velas queda muy elegante y vistoso.

Rojo, blanco, verde y oro son los colores predominantes en esta mesa de Navidad, pero si se mira atentamente se puede ver también oro, plata y negro. El efecto es exuberante y frondoso.

Para aquellos que buscan algo diferente este año, pueden planificar una mesa azul de Navidad. Este esquema de color también funciona muy bien para la celebración de Año Nuevo. Una dispersión de las bolas y brillo blanco en un paño de mesa proporciona el color principal, que luego pueden ser vestidas con cubertería de plata, servilletas en azul, perlas de cristal o las decoraciones del árbol de Navidad. Puedes preparar pequeños paquetitos de cajas de cartón forrados en plata con cintas y lazos, acompañados de purpurina, velas y perlas de cristal. Tu mesa tendrá un aspecto delicado y romántico.

Podemos optar por el tradicional oro, el verde y plata, vistiendo nuestra mesa en estos tonos. El mantel verde con un faldón oro o las servilletas en este color quedan muy bien y son ideales para dar el toque festivo tan particular del Año nuevo.

De oro, crema y blanco sobre una gran mesa de madera se puede crear un suntuoso efecto en la mesa de Navidad. Gasa brillante, servilletas dobladas en los vasos son deliciosamente extravagantes, como son los sprinkles de oro rociado.

Esperamos qe nuestras ideas te sirvan de inspiración para prepara una estupenda mesa de Navidad. Recuerda que el buen gusto debe guiarte, no recargar y hacerlo con cariño pensando en que lo que deseas es regalar a tus comensales una grata noche llena de alegría y calor.

Related Articles