Valentina Moisés

Valentina Moisés comenzó su andadura musical junto a familiares vinculados al mundo musical como Jorge Armesto, Silvia Villa de Armesto y Beatriz de Briones. Allí comenzó a crecer el gran amor que nuestra artista siente por la música y el canto, en especial.

Sus maestros de acnto fueron Betty Briones y Julio Reynaga, Julio Oliver y Sandra Aguirre. Dedicó mucho tiempo al aprendizaje de la técnica vocal, la respiración y la disciplina del actor, su compromiso musical y con el trabajo, ensayando y participando en los conciertos del Coro Ars Nova. Marcó de manera significativa su carrera la participación en la gira promocional de Facundo Saravia con su disco 'Facundo' durante 2003, que le permitió conocer un poco más el ambiente de la vida del músico profesional, contactar con otros artistas y compartir escenario con muchos de ellos.

Una de las cosas que más disfrutó fué su participación con el ex chalchalero Polo Román en el Teatro Municipal de Mar del Plata en dos Conciertos de Tangos acompañados por la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata.

Valentina compagina su vida profesional con su vida personal. Una joven casada y llena de inquietudes que la obliga a no quedarse quieta ni un momento. Apasionada de los viajes, aprovecha cualquier momento libre para armar las valijas y conocer nuevos lugares y personas que la inspiren para componer.

Como autora y compositora comenzó a escribir y componer en el año 1996, sin dejar desde entonces de hacerlo. Así es como consiguió acumular muchísiams canciones queridas para ella y lo que le hizo más difícil la tarea de seleccioanr las adecuadas para su álbum de lanzamiento. En 'Toma lo que tengo' nos encontramos con algunas de ellas, las más queridas, las que ella siente y a la vez desea compartir con sus admiradores y nuevos seguidores.

Valentina es conocida también en la sociedad salteña por haber amenizado muchísimas bodas, fiestas, eventos, cafés concert y tantas otras celebraciones, poniendo su bella voz a canciones propias y ajenas, deleitando a todos y haciendo pasar momentos inolvidables a quienes la escuchaban.

'Toma Lo Que Tengo' es un proyecto que comenzó varios años atrás y del que no se apartó hasta concretarlo. El disco nos trae 14 canciones de las que 10 son de su autoría en música y letra. Su música tiene influencias de diferentes estilos, se ven toques de bossa, salsa, rock y reagge, logrando un sonido homogéneo en donde la base es la balada-pop. Con sus letras cuenta historias; es un disco con canciones de amor, de desamor, canciones a la vida, a la música, uno de sus grandes amores. ella lo defien como: 'Un disco para enamorarse o desenamorarse... depende del que lo escuche...'

No te pierdas la oportunidad de escuchar y conocer a esta artista salteña, una joven con una voz maravillosa, llena de ilusiones y de un talento enorme para entregar a su público.

Related Articles