José Luis Perales: Calma

José Luis Perales presenta su nuevo álbum 'Calma' que lo llevara de gira por España y América Latina con todas sus canciones de amor, nuevas y los clásicos de siempre.

Y de nuevo vuelven las mariposas

Después de tres largos años de espera, hoy escucho en la intimidad de mi estudio este nuevo trabajo que, como siempre, me parece el mejor. Un nuevo disco llamado “Calma” cuyo titulo trata de ser una invitación a la reflexión sobre el mundo que nos rodea, lleno de historias humanas que se pierden en el frenético día a día pero que son apasionantes y me han inspirado un puñado de canciones que espero os hagan sentir la misma emoción con la que yo las he escrito.

Tras el lanzamiento de este disco, comenzaré una gira de conciertos que me llevara a los escenarios de España primero y después a América.

Y de nuevo, volverán las mariposas a revolotear por mi estomago en el momento de salir a escena. Y una vez mas, sentiré la responsabilidad y el respeto hacia los que iréis a escucharme tratando de no defraudar vuestras expectativas, e intentando transportaros conmigo a esos mundos mágicos que las canciones son capaces de mostrarnos, y sentir durante el concierto que vosotros, desde vuestra butaca y yo desde mi escenario, formamos una sola persona para emocionarnos juntos, sonreír juntos y escaparnos juntos adonde la música quiera llevarnos.

Ya empezaba a echar de menos esa sensación, y celebro una vez mas, tener la oportunidad de encontrarme con vosotros y ofreceros las canciones de este nuevo trabajo, porque para vosotros han sido escritas.

Canciones

Calma
Y me marché contigo
Al otro lado de las montañas azules
Si pudiera
En un banco de la calle
Tiempo de amor
Viendo pasar los trenes
Aquella canción de amor
El Reencuentro
Canción para Guillermo
Calma

Related Articles