Valentina Moisés

Image"Toma Lo Que Tengo" es un proyecto que comenzó varios años atrás y del que no se apartó hasta concretarlo. El disco nos trae 14 canciones de las que 10 son de su autoría en música y letra. Su música tiene influencias de diferentes estilos, se ven toques de bossa, salsa, rock y reagge, logrando un sonido homogéneo en donde la base es la balada-pop.

Image"Toma Lo Que Tengo" es un proyecto que comenzó varios años atrás y del que no se apartó hasta concretarlo. El disco nos trae 14 canciones de las que 10 son de su autoría en música y letra. Su música tiene influencias de diferentes estilos, se ven toques de bossa, salsa, rock y reagge, logrando un sonido homogéneo en donde la base es la balada-pop. Con sus letras cuenta historias; es un disco con canciones de amor, de desamor, canciones a la vida, a la música, uno de sus grandes amores. ella lo defien como : "Un disco para enamorarse o desenamorarse… depende del que lo escuche..."

La presentación del nuevo material de Valentina se realizará el día sábado 16 de mayo de 2009, a las 22 horas en la Casa de la Cultura de Salta. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro. EstiloSalta.com felicita a Valentina Moisés y le desea muchísimo éxito. Si participas del recital no dejes de contarnos qué te pareció.


Canciones

1- El alma en pie
2- Quiero
3- Te vi, me enloquecí, me enamoré
4- Vale la pena
5- Dime por favor
6- Toma lo que tengo
7- Música en todos los sentidos
8- Devuélveme la vida
9- Canta
10- Adicata al amor
11- Desastres de amor
12- Es amor
13- Aprende a buscar
14- Nadie lo sabía


Related Articles