Glamping: Una manera lujosa de acampar

¿No has oído hablar del glamping? Entonces te invitamos a saber de qué se trata y a elegir alguna de nuestras opciones de glamping para que tus vacaciones sean relajadas y a tu altura... a puro lujo.

El glamping es la forma abreviada para referirse al "glamorous camping" o "camping glamoroso", una opción de turismo que está creciendo en popularidad en todo el mundo y que, de algún modo, está alejando al mundo del camping del estereotipo de "aventura azarosa", caracterizada por la abundancia de insectos, la proximidad de animales salvajes, las tormentas repentinas, las tiendas de campaña con goteras, las bolsas de dormir malolientes y la comida o el aseo deficientes.

Hay que reconocer que el glamping era una opción turística más bien desconocida hasta que la famosa actriz Scarlett Johansson y su flamante marido, Ryan Reynolds, decidieron pasar su luna de miel acampados, pero no en un camping cualquiera sino en un glamping de los de más elevado nivel (Clayoquot Wilderness Resort, un asentamiento de lujo, perdido en los bosques del Canadá).

EstiloSalta.com ha seleccionado algunos destinos donde hacer glamping. Si tienes ganas de sentirte parte de la naturaleza pero de manera lujosa, toma nota de las opciones que elegimos para tí. No dejes de contarnos tu experiencia...

Te recomendamos que leas: Salta: Un espacio ideal para el desarrollo del 'glamping'

Patagonia Camp (Chile)

El primer campamento de lujo en América del Sur, Patagonia Camp ofrece lo último en glamour con este camping de 18 de yurts de lujo, cada una con baño privado y terraza cubierta. Espectacular, situado a orillas del Lago Toro, cerca de la mundialmente famosa Torres del Paine.

Image Image


Las características incluyen:

18 yurts de lujo
Totalmente equipadas con camas king size o 2 individuales
Muebles realiados de manera artesanal
Baño privado con duchas de agua caliente
Artículos de tocador y toallas
Restaurante y bar abierto sólo para los huéspedes
Internet wi-fi en el salón y bar
Pasarelas elevadas

http://www.patagoniacamp.com/index.html

Serengeti Migration Camp

Un ejemplo perfecto del estilo del Viejo Mundo contemporáneo se mezcla con el lujo, el Serengeti Migration Camp es un conjunto de veinte espaciosas tiendas de safari elevado cada uno de ellos con pisos de madera dura, lluvia y un magnífico mobiliario.

El campamento está situado en el punto de partida de una de las maravillas naturales del viaje: el Serengeti, acogida a la mayor migración de mamíferos terrestres.

Cada una de las lujosas tiendas de campaña están rodeadas por verandas privadas cubiertas con mecedoras donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista de 180º el Serengeti.

Totalmente amueblado, las tiendas están bien equipadas con camas king size o dobles, confortables sillones de cuero, mesas de café y escritorio, en-suite con ducha y doble.

Los huéspedes pueden disfrutar de románticas cenas en la intimidad de su propia tienda o en el campamento Grumeti, restaurante con vistas al río, donde se sirven platos utilizando productos locales siempre que sea posible.

Con sus sofás de cuero, el salón principal se adorna con buen gusto para mezclarse con el entorno, frente a la piscina al aire libre y las tiendas a continuación.



Image Image

Las características incluyen:

20 espaciosas y elegantes tiendas de safari
Pisos de madera
Elección de tamaño king-size o dos camas individuales
Ropa de cama y toallas de lujo
Sillones de cuero
Mesas de café y escritorio
Suite con ducha de lluvia
Secadores de pelo
Electricidad y agua caliente
Caja fuerte digital
Servicio de habitaciones
Veranda privada cubierta con mecedoras
Piscina
Servicio de lavandería y valet
Restaurante y bar
Servicios de boda y luna de miel servicios
Servicio de niñera

http://www.elewana.com/smc/serengeti-migration-camp.html

Related Articles