Relajarse en Villa San Lorenzo

ImageTe ofrecemos una propuesta diferente para relajarte, disfrutar del aire libre y del maravilloso paisaje de la veraniega Villa San Lorenzo, en la provincia de Salta.

"La Carona Cinco Espuelas" Hotel Boutique


ImageLa Carona Cinco Espuelas se encuentra en la localidad de las Costas, Villa San Lorenzo,de la Cuidad de Salta. Esta casa hotel está rodeada de un magnífico paisaje que la circunda, la envuelve y le otorga ese carácter tan especial.

Es una empresa familiar perteneciente a la Señora Miriam Piérola y sus tres hijos Paula, Horacio Jr, y Tomás Erausquin. Es por eso que al buen gusto se suma el arte de recibir que les caracteriza y donde los huéspedes son considerados "Invitados a su Hogar".

Miriam es la Manager General y anfitriona. Paula tiene a su cargo la Administración y Marketing. Horacio es un Chef innato, con él podrás degustar los platos que más te gusten. Tomás te invita de cabalgata con su yegua “Chispita” haciéndote conocer los lugares mas increíbles de esta Villa.

Una atención personalizada de las que están muy orgullosos y que sorprende a todos los que visitan el hotel.


Servicios

Cuenta con siete suites exclusivas diseñadas para ofrecer todas las comodidades a sus visitantes y que no les falte nada para sentirse relajados y a gusto. todas tienen nombres como "El alazán", "El padrillo", relacionadas con el mundo de los caballos, oprque éstos elegantes animales son uma parte importante de este encantador lugar de descanso.

La atención es personalizada, cuentan con piscina, solarium, un parque inmenso donde dar paseos y caminatas, salón de lectura y juegos.

Se pueden saborear platos regionales, asados en su asador y una tasca muy interesante. Los desayunos en sus amplias galerías son un placer. Degustando las ricas mermeladas y panecillos hechos en La Carona.

Se pueden observar los teros y pájaros de diversos colores porque la idea es acercarse a la naturaleza de manera sana y responsable.

Si estás interesado en conocer este hotel, puedes visitar su página web y hacer tus reservas allí mismo:
http://www.lacarona.erausquinsalta.com.ar/index.html

Esteban Echeverria 101 - Villa San Lorenzo - Salta - Argentina

Tel: 54 387 4922185 / Cel: 54 387 155 047031

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


No dejes de comentarnos si te gustó y haznos partícipes de tu experiencia.

Related Articles