Babel

ImageCuatro historias, cuatro países, seis idiomas, centenares de actores, con todo eso ha lidiado Alejandro González Iñárritu. Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal son los nombres más conocidos del largo reparto de un film surgido de las entrañas, durísimo aunque esperanzador, del que nos habla el cineasta.

Image2006 USA

Dirección: Alejandro González Iñárritu.
 
Intérpretes: Peter Wight, Adriana Barraza, Nathan Gamble, Brad Pitt, Rinko Kikuchi, Said Tarchani, Koji Yakusho, Cate Blanchett, Abdelkader Bara, Gael García Bernal, Elle Fanning.
 
Valoración: No te la pierdas.
 
 
Un matrimonio norteamericano en profunda crisis (Brad Pitt y Cate Blanchett) pasa sus vacaciones en Marruecos. La mala suerte lleva a su autobús a cruzarse en el camino de dos niños, hijos de un pastor de la zona, que juegan con el rifle que ha comprado su padre. Paralelamente, los dos hijos de la pareja, cuidados por una mexicana inmigrante (Adriana Barraza), la acompañan a una boda al otro lado de la frontera. Mientras tanto, en Japón, una adolescente sordomuda intenta huir de su realidad rebelándose contra la persona más cercana, su padre.

Related Articles