Shoot' Em Up

ImageSmith es un asesino a sueldo que termina convirtiéndose en el ángel de la guarda de un bebé junto a DQ, una prostituta de buen corazón con la que protegerá al recién nacido de los ataques mortales liderados por Hertz y su ejército de asesinos.

Image2007 USA
Dirección: Michael Davis
Intérpretes: Clive Owen, Daniel Pilon, Monica Bellucci, Paul Giamatti, Stephen McHattie, Greg Bryk



Smith (Clive Owen) es un asesino a sueldoque termina convirtiéndose en el ángel de la guarda de un bebé junto a DQ (Monica Bellucci), una prostituta de buen corazón con la que protegerá al recién nacido de los ataques mortales liderados por Hertz (Paul Giamatti) y su ejército de asesinos.

La película te garantiza entretenimiento, una hora entretenida de absurdo, locura y tontería todo en perfecto equilibrio. Conceptualmente más cerca de una película para adultos o un videojuego, por la sinceridad abrumadora de sus propósitos y la frontalidad de su propuesta, y temáticamente emparentada con el clásico juego del gato y el ratón, Shoot´Em Up no solo no engaña a nadie, sino que además sabe convertirse con suficiencia y mucho nervio en uno de esos placeres inconfesables que pueden salvarte cualquier tarde aburrida.

Sólo para fantáticos de la acción en exceso y que no esperan sorpresas.

Related Articles