La suerte de Emma

ImageSven Taddicken nos trae una comedia romántica extrañamente ambientada en una granja sucia y llena de cerdos. Una joven sola y con muchas deudas junto a un chico enfermo que huye.

Image2006 Alemania
Dirección: Sven Taddicken
Intérpretes: Jurgën Vogel, Nina Petri, Jördis Triebel, Jördis Triebel, Hinnerk Schönemann, Martin Feifel 



Emma (Jördis Triebel)está endeudada, vive en la granja de sus antepasados y se siente sola. Un día, un auto choca en su propiedad. Su conductor es Max (Jürgen Vogel), un joven al que le quedan pocas semanas de vida y que acaba de robarle a su jefe.

Está basada en la novela del mismo nombre de Claudia Schreiber. Una historia trágica pero relatada con humor y optimismo. Sven Taddicken dijo del libro: "Me sorprendió y conmovió que un relato sobre la muerte estuviese escrito de forma tan intensa. Es posible la coexistencia entre lo trágico y lo cómico, entre la honestidad y la fantasía, y entre la mordacidad y la poesía. Por eso me atraía mucho hacer una película sobre la muerte que habla, fundamentalmente, sobre el amor a la vida".

Es la historia sobre dos existencias entrecruzadas por el azar en un momento clave de sus vidas. "Los dos están solos y ninguno tiene nada que perder. ¡Es la oportunidad entre un millón que todo el mundo desea!". No te dejará indiferente.

Related Articles