Tendencias primavera verano 2014/2015 (III)

Lunares, flecos y la jungla urbana son las propuestas de la moda para esta temporada. Todas las claves de la moda que te presentamos en esta tercera entrega. Descubre las tendencias de las pasarelas para esta primavera verano 2014/2015.



Lunares

La estética propia de los años 50, los lunares evocan una feminidad delicada y sofisticada. Una tendencia retro que se declina por el blanco y negro de Dolce & Gabbana y Michael Kors, así como rojo y negro en Moschino.

Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana
Burberry Prorsum Burberry Prorsum


Flecos

Recortes de cuero en Emilio Pucci inspirado en la cultura Masai, ultrafinas en Roberto Cavalli recreado en la pasarela la atmósfera de las películas de los años 20 y Junya Watanabe en la versión hippie, los flecos reaparecen esta temporada.

Valentino Roberto Cavalli
Emilio Pucci Junya Watanabe


Jungla urbana

Comenzó la temporada pasada, la impresión de la selva es una tendencia que se confirma para el verano 2014. Pinturas y paisaje inspirados por Rousseau en Hèrmes, delicados lirios en Emporio Armani y flores de hibisco, camisas hawaianas en Marc Jacobs, paisajes tropicales se abren camino en la pasarela y un perfume exótico invade nuestros trajes de verano.

Hèrmes Hèrmes
Marc Jacobs Emporio Armani




Related Articles