Tendencias primavera verano 2014/2015 (II)

Estilo tribal, destellos románticos y un tablero de ajedrez en blanco y negro. Todas las claves de la moda que te presentamos en esta segunda entrega. Descubre las tendencias de las pasarelas para esta primavera verano 2014/2015.



Estilo tribal

África, Japón y América Latina, las colecciones de primavera verano 2014/2015 están cubiertas con un interesante aroma del folklore. Bordados preciosos, joyería tribal, drapeado o grabados. Una tendencia presente en los diseños de Givenchy, Valentino y Alexander McQueen.

Valentino Givenchy
Givenchy Alexander McQueen


Encaje romántico

Las modelos en los desfiles de Isabel Marant, Oscar de la Renta y Nina Ricci, como heroínas románticas, llevaban trajes de encaje y transparencias sobre la pasarela. Sutil presencia del desnudo femenino pero cubierto con el más delicado encaje que recubre la silueta y la envuelve de misterio y sutileza.

Isabel Marant Isabel Marant
Nina Ricci Oscar de la Renta


Damero B&N

Este verano, los cuadros en blanco y negro son unánimes en Rodarte, Balmain y Ralph Lauren. Chic y clásico, día y noche, un dúo que evoca tanto la sofisticación como la discreción, un minimalismo de contrastes en cada traje.

Rodarte Balmain
Ralph Lauren Collection Oscar de la Renta


Related Articles