La esencia romántica de Valentino, la osadía de Dolce & Gabbana y todo el color y el magnetismo de los estampados más atrevidos y exóticos para un otoño invierno muy primaveral.
Vuelven las capas en las colecciones de Nina Ricci y Derek Lam. Abrigos cortos, de largo medio o hasta prácticamente los pies, Salvatore Ferragamo apuesta por el blanco, Céline por los tonos pastel, Dolce & Gabbana por el estampado escocés y Chanel por los tonos negro y azul y las texturas a las que se mantiene siempre fiel.
El new look icono de la maison Dior se convierte en la silueta de la temporada. Esta temporada los diseñadores han "renovado" la emblemática silueta que surgió en 1947 de la mano de Christian Dior en la colección Corolle.
Cintura de avispa y falda voluminosa se han visto en Rochas o Prada en tejidos como cuero suave como la seda, distintas versiones de la chaqueta bar en cuerpos de vestidos.
En resumidas cuentas, el estilo femme fatale, define este otoño-invierno inspirado en las damas de la década de los '50. Ingrid Bergman, Grace Kelly o Tippi Hedren serán tu inspiración.
Que no te falten las gafas de sol, la falda tubo o lápiz, la sastrería masculina, los stilettos y el mejor estilo Hollywood.
Las faldas y vestidos en largo midi es perfecto para este estilo y la menor cantidad de accesorios posible.