Tendencias otoño invierno 2014 (I)

Una temporada llena de opciones, desde las más osadas hasta las más femeninas y clásicas. Las pasarelas han estado llenas de color, estampados, vuelos, encajes, toda una gama de posibilidades para que el invierno cobre vida.

La lencería parece haber salido a la calle. Vestido, blusas y pantalones con una clara influencia en la ropa íntima femenina. Telas suaves, con gran caída, encajes y estampados combinan con abrigos muy gruesos y altos tacones. Un total look nocturno como sentenciaron Rochas y Louis Vuitton.

Louis Vuitton Louis Vuitton
Louis Vuitton Rochas


Llega también el encaje, exquisito el de Dolce&Gabbana, Valentino y Louis Vuitton. Los vestidos más elegantes y femeninos que realzan la figura y destacan toda la belleza de un trabajo absolutamente artesanal.

Dolce & Gabbana Valentino
Valentino Dolce & Gabbana


El rosa nude o palo y el celeste llega a los abrigos y han recibido el nombre de candy coats, en versión oversize o de corte masculino, siempre en tonos pastel. Las propuestas las trae Céline.

En los desfiles de Dior o Miu Miu se han visto abrigos, chaquetones y trencas en astracán. Para tener en cuenta en un look retro.

Cèline Topshop Unique
Mulberry Valentino


Related Articles