Hombros marcados: Tendencias otoño-invierno 2010

ImageLas formas masculinas y los hombros bien marcados se actualizan para recuperar un look muy de los años ochenta. El look top lo reinventa Olivier Theyskens para Nina Ricci. Un trajeta de chaqueta en mohair con hombreras XXL y una falda con gran abertura.

Las formas masculinas y los hombros bien marcados se actualizan para recuperar un look muy de los años ochenta. El look top lo reinventa Olivier Theyskens para Nina Ricci. Un trajeta de chaqueta en mohair con hombreras XXL y una falda con gran abertura.

Las hombreras son el símbolo estético de los '80 a las que te tendrás que acostumbrar y ya puedes empezar a revolver el armario hasta encontrar un blazer de tu mamá (o tuyo) que ya creías olvidado.

Dolce&Gabbana y Givenchy le dan protagonismo a los hombros con plumas o pelo y Marc Jacobs con unas mangas farol. El genial Alexander McQueen es la apuesta más arriesgada de todas con randes plumas. Jean Paul Gaultier renueva un LBD con mangas volante.

Formas rígidas para unos hombros super super marcados. Ya sabes, hombreras, mangas, plumas, pelo, todo vale para esta tendencia de última moda.


Image
Balmain
Image
Balmain
Image
Chloé

Related Articles