Les Tromp-L'oeil Temporary Skin Art: El tatuaje removible de Chanel

ImageSe habla mucho pero en realidad no son más que los Kalkitos que todos hemos usado cuando éramos niños. Sólo que Chanel ha añadido una pátina de exclusividad en el tatuaje temporal, utilizando la iconografía de la maison clásica, esencialmente un logo doble C esparcidos por todas partes y las cadenas de cadenas. ImageSe habla mucho pero en realidad no son más que los Kalkitos que todos hemos usado cuando éramos niños. Sólo que Chanel ha añadido una pátina de exclusividad en el tatuaje temporal, utilizando la iconografía de la maison clásica, esencialmente un logo doble C esparcidos por todas partes y las cadenas de cadenas. Ahora bien, los tatuajes en la pasarela y llegó a las tiendas, de hecho en marzo.

Las opiniones están divididas: Algunos se perdería su utilidad como exclusivamente estético, especialmente en vista del precio, y hay quienes no pueden esperar para mostrar o simplemente tener unas cuantas copias, como una reliquia.

En la casa Chanel les han llamado Les Tromp-L'oeil y definido como Temporary Art Skin. Se pueden llamar como quieran, pero para mí siempre será la versión más refinada de los Kalkitos Griff. Hay 55 modelos diferentes y rondan los U$S 75.


Image Image Image

Related Articles