Bolsos nude: Tendencias primavera verano 2009/2010

ImageRosa palo, tono tierras muy suave, maquillaje, melocotón aterciopelado... Toda la gama de los colores de tu make up llega a los bolsos de esta temporada. Esta tonalidad es muy versátil y por eso ha inundado las pasarelas.

Rosa palo, tono tierras muy suave, maquillaje, melocotón aterciopelado... Toda la gama de los colores de tu make up llega a los bolsos de esta temporada. Esta tonalidad es muy versátil y por eso ha inundado las pasarelas. Suaves pieles en Alberta Ferreti o Marni y hasta el PVC en Stella Mc Cartney. De noche, de día, shopping bag o clutch y portafolios, todos en nude color en su gran gama desde el color arena al más intenso de los tonos tierra.

La delicadeza del color se refuerza con la gran calidad de los materiales y la estética muy cuidada. Este color tan ponible y tan práctico, combina con el look más atrevido y de colores más intensos. compañero perfecto para una ropa más colorida. De maravillas con amarillo, violeta, rojo y, por supuesto, todos los tonos maquillaje.


Image
Bottega Veneta
Image
Celestina
Image
Celine
Image
Chlo

Related Articles

© 2002 - 2023 EstiloSalta.com. Designed by Iruya.com