De directora de diseño y merchandising de Chanel pasó a ocupar el puesto de directora creativa de Kipling, la firma belga de bolsos. A la hora de contar los secretos de su armario, se defien como una mujer ecléctica, que adora mezclar las luxury brnds con prendas de las marcas más accesibles del mercado, como H&M. Por supuesto, el ropero está a tope de zapatos, pantalones, bolsos, sandalias de Jimmy Choo, accesorios, de todo...
Kipling se une con "El delgado Buil", el dúo español, para lanzar sus productos al mercado latino en un desfile conjunto compuesto por seis bolsos y tres accesorios de aire romántico y femenino, que fue presentado en el "catwalk" de primavera-verano 2010 Cibeles Madrid Fashion Week. La colección "Kipling by El Delgado Buil" está inspirada en la estética de las Majorettes, simbolizado por las estrellas, corazones, flecos de ante y el estampado.
Isabelle Chéron se decidió por las diseñadoras españolas Anna Figuera y Macarena Ramos por darlas a conocer mundialmente y porque se identificó con su frescura y curiosidad por la moda.
Isabelle viaja mucho y, en esos viajes, aprovecha para observar a las mujeres, mirar cómo se visten, las grandes y las niñas de hoy en día orque los gustos y costumbres han cambiado. La mujer actual busca accesorios y complementos prácticos y la nueva colección de Kipling se ha creado siguiendo ese concepto. Además, los bolsos de Kipling son bastante asequibles.
A la hora de crear, se inspira en los looks de Sienna Miller y Kate Moss, roqueras con clase y naturalidad. "Es cuestión de actitud. Mis bolsos pretenden atraer a una chica moderna, diferente, y con personalidad, tal y como son sus fuentes de inspiración", desvela Isabelle. "Estoy orgullosa de crear productos para una mujer del siglo XXI", concluyó.