Minivestidos: Tendencias primavera verano 2009/2010

ImageEsta primavera la tendencia es mostrar piernas luciendo los minivestidos más mini que nunca. Givenchy, Stella McCartney, Lanvin, Gucci, Isabel Marant... todos apuestan por los vestidos en clave XS, se llevan minis, minis.

Esta primavera la tendencia es mostrar piernas luciendo los minivestidos más mini que nunca. Givenchy, Stella McCartney, Lanvin, Gucci, Isabel Marant... todos apuestan por los vestidos en clave XS, se llevan minis, minis.

Los modelos más elegidos son los ceñidísimos modelos que nos recuerdan a los que lucían las divas Schiffer, Campbell o Evangelista. Super ajustados y cortísimos. Si no te atreves con estos, entonces elige las siluetas bailarina que proponen firmas como Balmain o Dior.

La primera famosa en lucir los minivestidos fue Gwineth Paltrow, que casi nos escandalizó con sus modelitos y que son ya de lo más comunes. Tras ella han elegido esta moda Gemma Ward o Erin Wasson, Diane Kruger o Jennifer Connelly, musa de Balenciaga.

Desde luego, deja esta corriente sólo para la noche, no se te ocurra salir de shopping o a la oficina con un infartante minidress porque es totalmente inadecuado. Es un look sólo para la noche. Combina el vestido con un blazer XL como propone Stella McCartney.

Para una noche más informal, estilo más rockero y combina el vestido con una cazadora biker y una cartera de mano. 


Image
Balmain
Image
Balmain
Image
Balmain
Image
Stella Mc Cartney
Image
Stella Mc Cartney
Image
Stella Mc Cartney
Image
Stella Mc Cartney
Image
Ungaro

Related Articles