Blazer: Tendencias primavera verano 20009/2010

ImageEsta es la prenda clave de la temporada y que no te puede faltar. Viene en estilo XS, tipo boyfriend, que llega apenas a la cintura. Por supuesto, los demás modelos más clásicos están admitidos. LOs verás en todas las colecciones.

Esta es la prenda clave de la temporada y que no te puede faltar. Viene en estilo XS, tipo boyfriend, que llega apenas a la cintura. Por supuesto, los demás modelos más clásicos están admitidos. LOs verás en todas las colecciones.

En cuanto al color, hay una gran variedad pero el must de la temporada es, sin ninguna duda, el nude. Si te gusta más lo clásico hazte con una imperecedera, en blanco o negro. Ya verás que no te la sacas en toda la temporada.

Muchas celebrities son adictas al blazer. Kate Moss fue una de las pioneras en llevarlo en plan casual con pitillos.

Para un look casual combina tu blazer con pitillos desgastados y una remerita sencilla. Look perfecto perfecto de oficina.

Para un coctel de tarde lo puedes llevar en color crudo, con camiseta y sandalias. Dobla un poco las mangas y elige una cartera plana.

A la noche, el negro es perfecto. Con pantalones rectos al tobillo y una camisa un poco más arriesgada en animal print. Estarás magnífica.



Image
Stella Mc Cartney
Image
Balmain
Image
Chlo

Related Articles

© 2002 - 2023 EstiloSalta.com. Designed by Iruya.com