Vibraciones en morado

ImageRáfagas en color púrpura han llegado a las pasarelas de Dior, Marni... El morado está aquí y amenaza con quedarse. Ráfagas en color púrpura han llegado a las pasarelas de Dior, Marni... El morado está aquí y amenaza con quedarse.

Los éxitos de Purple Rain de Prince sirvieron como música de fondo para el desfile de primavera verano 2008 de Matthew Williamson. El color morado está asociado a vibraciones energéticas con propiedades narcóticas y el poder de eliminar el miedo a la oscuridad.

Todos los creadores han caído en la trampa del morado y quieren contagiarnos con su misticismo y creatividad. Así es como nos encotramos con piezas estructuradas en Marni, pinceladas fuertes en Lacroix, tranparencias en Versace y una perfecta combinación de trajes y zapatos de Lanvin. En Haute Couture, Dior utilizó diferentes tonalidades de morado para sus vestidos de satén.

No temas elegir alguna prenda en este tono tan sentador y elegante. Está permitido en toda la gama del color, desde el más suave hasta el más subido. Nuestro equipo eligió el vestido de Azzaro como el modelo más tentador para lucir perfecta en una fiesta.


Image
Azzaro
Image
Chlo

Related Articles

© 2002 - 2023 EstiloSalta.com. Designed by Iruya.com