Cinturones: Tendencias primavera verano 2007/2008

ImageLa cintura es protagonista y debe estar bien marcada con un cinturón fino o anchísimo pero no puede pasar deapercibida. Pasa y elige el que más te guste.
Image
Chanel
Esta temporada el cinturón es protagonista y luce como un accesorio más. No intentes que combine a la perfección sino que debes darle su lugar propio... Super anchos, casi como fajas o delgadísimos. Siempre a la cintura como complemento de tops y vestidos.

Un adelanto es el cinturón estilo corsé de Missoni que lo llevarás en invierno acompañando prendas tejidas. cuero negro, elastizados, en color plata o el osadísimo cinturón animal print con hebilla de serpientes de Roberto Cavalli. Ya sabes: la clave es tu cintura que estará más bella que nunca con estas piezas de colección.

Puedes rescatar algún cinturón antiguo de los años setenta que seguro tendrás en el armario olo tendrá tu madre. Nuestra especialista en estilismo recuerda y clama por un cinturón que tenía su mamdre y era de unos veinte centímetros de ancho y una hebilla en plata increíble...


Image
Alexander McQueen
Image
Roberto Cavalli
Image
Celine
Image
MCQ
Image
Missoni
Image
Miu Miu
Image
Mulberry
Image
Paul & Joe
Image
Paul & Joe Sister

Related Articles