El delicado diseño del bolso Saint Laurent Elise, los herrajes de metal y la piel de cordero en relieve de cocodrilo hacen que el bolso sea una declaración de moda.
En este año tan raro y difícil que nos toca vivir a todos, en todos partes del mundo, la moda parece la última cosa que nos pueda interesar en estos momentos.
Tu armario está lleno de sorpresas y tú no lo sabes. Este es el momento perfecto para ordenar, volver a organizar y reimaginar las prendas que en otras temporadas o hace muchos años te gustaron tanto, las usaste con gusto y las guardaste.
Este año hablar de tendencias de moda en plena cuarentena parece un poco extraño pero es el momento ideal para organizar nuestro armario, probar looks y aprovechar todo el tiempo libre en prepararnos para la vuelta a la normalidad (o algo que se le parezca).
El vestido largo es una de las tendencias del verano... Impulsado por el deseo entre patrones populares y volúmenes bohemios.
Nueva temporada y llega el momento de repasar la pasarela, elegir los looks que nos inspirarán y adaptarla a nuestros gustos y posibilidades.
Piedras de colores, iniciales, diamantes... Mientras que el anillo de sello hace su reaparición, ahora se personaliza de acuerdo con nuestros deseos.




