Te presentamos las claves para que puedas adaptarlo a tu rostro y tus gustos.
Rostro
El maquillaje nude sigue siendo la gran tendencia, con la novedad de que esta temporada el colorete se levanta para esculpir los pómulos.La piel debe lucir como sin maquillar pero que esconde mucho trabajo. Se siguen llevando las pieles con aspecto saludable, como si acabaras de hacer deporte, con mejillas sonrosadas y pieles perfectas.
Pieles de acabado fresco que aportan un toque de brillo natural a la piel, húmedo, que se completan con mejillas muy rosadas o ruborizadas.
Ojos
Los ojos oscuros siguen siendo la tendencia top en cuanto al maquillaje de ojos.El delineador de ojos o el lápiz de ojos son imprescindibles. Se debe aplicar con trazo semigrueso y rabito al final, al mejor estilo años 50.
El eyeliner le dará nueva vida a la temporada fría no sólo en color, azul, naranja, morado...
Las sombras pastel se transforman en malvas, rosas, doradas y verdes.
Los tonos dorados en ojos, labios y pómulos.
Los ahumados metálicos para los párpados es una elección perfecta para el maquillaje de noche. Toques de sombras azules, antracita, grafito, mineral y plomo serán los tonos para este otoño-invierno.
Labios
Este otoño invierno los labios se viste de color burdeos en todas su gama de tonos. El rosa, el nude y el efecto gloss siguen siendo los colores más utilizados.- Los tonos rojos siguen siendo imprescindibles. Se trata de un clásico que se relanza esta temporada con opciones que van desde los destellos al rojo muy mate.
El efecto boca mordida en tonos rojos, rosas y borgoña nos permitirá simular un resultado muy casual.
El color chocolate solo está permitido para jugar el contraste con una piel limpia y luminosa.