Maquillaje: Tendencias primavera verano 2014/2015

Las pasarelas se encargan de marcar las tendencias pero nosotras tenemos que adaptarnos a la realidad y a nuestro estilo. Te traemos todas las claves y trucos de maquillaje para esta temporada primavera verano 2014/2015.

Rostro

El look natural, casi aniñado ha sido la nota predominante en las pasarelas. El rostro dulce consiste en un rostro limpio, que refleja una piel preciosa y colores pastel en los labios que van del rosa más suave al lavanda o mandarina.

La clave está en la piel, que debe lucir húmeda, casual en el que predominan los tonos rosas y beige.

Las pieles se llevan satinadas para que adquieran un brillo natural y se vean más frescas y luminosas. El secreto está en utilizar menos polvos.

Terry Clinique


Dolce & Gabbana, 3.1. Philip Lim y J. Mendel han marcado la tendencia en las pasarelas con el rostro glow effect, una piel como cubierta por el rocío de la mañana y los labios con un barniz transparente y brillante. El resultado es una cara joven, dulce, bella.

Blush

El colorete está de vuelta. Además de los rostros minimalistas y casi sin maquillaje, los contornos reviven para realzar el rostro femenino. Lo vimos en Prabal Gurung, Narciso Rodríguez, Rag & Bone, Proenza. El secreto está en maquillar por debajo del hueso de la mejilla, al mejor estilo años '90.

Sombras

Esta primavera verano, las sombras lucen en tonos suaves como rosa, verde, lavanda y azul. Las pasarelas apuestan por sombras en azules muy profundos y metálicos.

El toque de verde lima se convierte en una de las tendencias más interesante de la nueva temporada. Es fresco, es natural y muy llevable. Combinar con rubor suave en las mejillas y rosa casi nude en los labios.

Esta primavera parece que el look gold luce en todo su esplendor. Dorados mezclados con ocre y mucho negro en las pestañas, ideal para las noches de verano.

Christian Dior Shiseido
Givenchy YSL


Pero en primavera no pueden faltar los colores acid. Como los rosas y lilas que vimos en Prabal Gurung, Nanette Lepore, Christian Siriano, Rag&Bone y DKNY.

Si no eres de las que se arriesgan demasiado, opta por la mirada tribal, con tonos bronce y tierra como los que eligió Charlotte Tilbury para Gucci, que recurrió a la belleza más salvaje y exótica del África meridional.

No te olvides que el color estrella de esta temporada será el rosa.

YSL YSL


Eyeline

Muy negro, intenso y efecto smoky. Para las más atrevidas: solo en la línea inferior del ojo, marcado y con un toque de máscara.

Labios

Malva, naranja y fucsia son los colores que regirán en tus labios. Se llevan los labios fuertes en tonos naranja, perfectamente combinables con un look cara lavada total.



Related Articles