'Spicebomb' Viktor&Rolf

'Después de crear la fragancia femenina más explosiva, Flowerbomb, nosotros los hombres sentíamos una pizca de envidia: ¿por qué no teníamos derecho a nuestra propia bomba?'.

Bomba sensual

Un hombre rico en contrastes y misterio. Evasivo, liberado de las convenciones, un seductor carismático que desafía todos los estereotipos. A la vez sofisticado e irresistiblemente sexy.

Que encarna una elegancia intemporal y, no obstante, perfectamente anclado en su época. Reconfortante y tan excitante como un peligroso flirteo. Su fuerza y su sensibilidad, su inteligencia y su virilidad... Es un hombre que lo asume todo, incluso las paradojas.
Cautiva y electrifica.

Lleva la atracción a su clímax. Provoca el deseo...

Frasco (Arma de seducción masiva)

Un frasco sorprendente, una granada reinterpretada a la medida para una fragancia de perfume explosivo. Un arma chic, sofisticada, rediseñada con el toque arty que caracteriza a Viktor&Rolf.

Una banda negra ciñe el frasco, como para contener toda la potencia y la tensión de la bomba olfativa disimulada en su interior.

Detalle final: el perfume se libera retirando el seguro, reinterpretado con el sello Viktor&Rolf. La explosión olfativa es ineludible.

Perfumista: Olivier Polge.

Perfume de adicción

Todo comenzó con ese nombre, 'Spicebomb'. Viktor&Rolf me comunicaron inmediatamente su deseo de crear un perfume impactante, rico en especias, verdadero factor de adicción. Ese perfume necesitaba una nota directa, potente, compuesta por las mejores materias primas.

Así como Flowerbomb es una explosión de flores, Spicebomb es una deflagración de especias, de fuertes contrastes olfativos. (Olivier Polge)

Notas

La fragancia explosivamente oriental.

Acorde explosivo y fresco: Una explosión de notas picantes y frescas. Pomelo, bergamota, pimienta rosa y canela.

Acorde adictivo y ardiente: Notas picantes y sensuales para una masculinidad seductora. Lavanda, azafrán, cuero y vetiver.

Related Articles