Pelo: Tendencias otoño invierno 2012

Esta temporada otoño invierno tu pelo cobra protagonismo. Te traemos todas las novedades y tendencias para que tu cabeza luzca a la última.

Nunca fue más fácil peinarse y estar a la moda. Trenzas eternas, rectas o a montones. Coletas bajas o colas de caballo a tope. Recuerda adornar tu coleta con una cinta negra porque será el toque perfecto de distinción.

Trenza

La trenza vuelve con fuerza y nos encanta porque debe ser uno de los peinados más cñomodos y sentadores. La novedad está en el largo. Trenzas larguísimas que van rectas detrás de la espalda o a un costado, colgando en el hombro. Las melenas largas están de enhorabuena...

Recoge tu pelo con trenzas y juega con trenzas pequeñas y grandes y hazte muchas para dar a tu peinado recogido un aire sofisticado y diferente.

Lo verás en Kenzo, Carlos Miele, Viktor&Rolf, Lanvin, Etro, Nanette Lepore.



Coleta baja

Lo último en peinados fashion son las más que clásicas colas de caballo pero ubicadas a la altura de la nuca.

Se lleva la coleta baja con raya en medio, a un lado muy lisa y pulida, con efecto despeinado o alta con un toque engominado. Desde versiones muy sofisticadas a las más sencillas.

Si la quieres muy lisa y pulida, debes peinar el pelo con gel o un producto de fijación muy fuerte. Para las coletas 'desordenadas',  deja unos mechones sueltos o la raya a un lado o en medio pero sin alisar.

Lo verás en Givenchy, Brioni, Calvin Klein, Blumarine, Gucci, Roland Mouret...

Related Articles