Algenist: Concentrated Reconstructing Serum

Una historia inesperada. Un laboratorio de biotecnología en San Francisco, especializado en la búsqueda de energías renovables, ha descubierto por casualidad algo excepcional: el ácido algurónico. Un componente generado por una micro-alga poco frecuente que le aporta una fuerte resistencia en medio hostil y se convierte en un anti-edad muy potente.

Este producto único lo encontrarás exclusivamente en Sephora, ya que esta marca es su comercializadora. Todo lo que necesites sobre Algensit lo encontrarás allí.

Usándolo apenas unas semanas, minimiza el tamaño y profundidad de las arrugas, revive y alisa tu piel, otorga luminosidad al rostro y un evidente aspecto más joven.

Su fórmula está libre de:

- Parabenes
- Sulfatos
- Colorantes sintéticos
- Phthalatos
- GMOs
- Triclosan


Qué más debes saber

Disponible sólo en los productos Algenist, este compuesto bioactivo se une a otros poderosos ingredientes activos anti-edad, incluyendo un péptido y una alternativa de algas basado en el retinol. Estos ingredientes se unen para crear un suero de gran alcance que reconstruye la firmeza de la piel mientras restaura su densidad y elasticidad.


Resultados de la investigación

En las pruebas de comparación, Alguronic Acid superó a otros conocidos ingredientes activos anti-edad, lo que demuestra mayores beneficios antienvejecimiento. Los resultados promedio con Alguronic Acid:

- Aumento del 55% en la regeneración celular
- Aumento del 32% en la síntesis de elastina
- 26% de disminución en la producción de melanina

Después de una auto-evaluación de cada 100 mujeres, dentro de los 10 días de uso diario:

- Densidad de la piel (flexibilidad, elasticidad) se restablece en 86% de los sujetos.
- Luminosidad de la piel se refuerza en el 93% de los sujetos.

Dentro de 4 semanas de uso diario:

- Las arrugas profundas se reducen al mínimo en el 78% de los sujetos.
- La piel está notablemente reforzada y firme en el 81% de los sujetos.

Related Articles