Perfumes: Estación de intensas sensaciones


Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs

Una interpretación caprichosa de la original fragancia Daisy. Este olor es más afrutado, más efervescente, más divertido. Abrirás la botella y te sentirás transportada a un campo de sol que estalla con el aroma de las flores coquetas y alegres con la dulzura de las frutas. Su luz, base de madera infunde una luz sutil pero fuerte de almizcle con un radiante giro inesperado.

Divertido a la vista, el tacto y abierto, la parte superior de oro de la botella de vidrio ponderada se cubre en seis margaritas suave al tacto, con pétalos de color amarillo, blanco y rosa.

Notas: Frambuesa natural, pomelo, pera, violeta, rosal silvestre, flor de manzano, almizcle, madera de cedro, ciruelo.

Estilo: Estimulante. Bubbly. Juguetón.

 


Jennifer Aniston

En la creación de su primera fragancia, Jennifer Aniston se acordó de sus recuerdos más tempranos y más querido de olores. Evocando los recuerdos de los días de sol en la playa y las noches felices de verano, esta composición cautivadora incluye la luz, florecen notas florales en un conjunto contra una base sensual de almizcle y maderas.

'Quería que esta fragancia fuera como una colección de recuerdos personales de olores. Por ejemplo, mi amor por el jazmín en flor de noche ha durado toda la vida. Crecí en California, recuerdo claramente el olor de jazmín en las noches de verano. Considero el olor marino como una de las experiencias más edificantes de la vida sensual. Ningún aroma es tan purificador, y estimulante. La combinación del aire salado y los aceites tropicales me recuerda mucho los días soleados en la playa de la felicidad pura' dice Jennifer Aniston.

El frasco está inspirado en el amor de Jennifer y la apreciación de la arquitectura, las referencias de la corriente de un edificio de Frank Gehry y la fluidez de la cresta de una ola.

 

 
Guilty by Gucci

Hecho para la mujer que rompe las expectativas, esta fragancia infunde un sentimiento de poder, la sensación de que ella puede lograr lo que quiera, incluso la emoción de lo prohibido. Una fragancia pura, floral-oriental, se abre con una explosión brillante de cítricos y un toque peligroso de pimienta negra. Esta introducción da paso a la detención de la feminidad a toda velocidad como los pulsos del corazón con notas frutales y florales. La fragancia se seca hasta una rica base, ambarina, con notas de pachulí. El efecto general es joven, elegante y sumamente usable, una ventaja a la audacia y sensualidad que captura la esencia de Gucci.

La botella impresionante fusiona vidrio y metal, y revela la firma Gucci con una G entrecruzada con otra. En el centro del logotipo emblemático, la botella está cubierta por una superficie de brillante metal y elegante corte para exponer el interior de la botella de vidrio.

Notas: Mandarina, pimienta rosa, melocotón, lila, geranio, ámbar, pachulí.

Estilo: Daring. Rico. Sexy.

 

 

Bang by Marc Jacobs

Marc Jacobs lleva su firma la inventiva, humor y sofisticación a esta fragancia atrevida. Tres tipos de granos de pimienta provocan los sentidos, evocando el poder y la confianza en las notas de apertura. El olor encuentra el equilibrio en los tonos medios, con maderas masculinas al unirse a los acuerdos sensual, hipnótica de resinoide elemí. Se seca hasta una elegante mezcla de vetiver, musgo blanco y pachuli.

La botella parece como si una placa metálica de plata absorbe el impacto de una explosión de alta velocidad, una expresión artística y energética que es a la vez poderosa y masculina.

Notas: Pimienta negra, rosa y blanca, maderas, resinoides Elemi, benjuí, vetiver, musgo blanco, pachulí.

Estilo: Picante. Amaderado. Lleno de poder.

 


 
Black by Bvlgari

Diseñado tanto para hombres y mujeres, Negro es el mayor tributo Bvlgari al mundo de las fragancias. Expresa la pura esencia del diseño metropolitano. El negro es de Nueva York, Berlín, Hong Kong, o las aceras grandes de Tokio, sus edificios sin problemas, hormigón, acero y plataformas. El negro es una actitud metropolitana, una opción que permite la libertad de expresión. El negro no va en busca de la aprobación universal.

Notas: Té Negro, especias.

Estilo: Una fragancia creativa, audaz e inesperada.

 

 

Colonia Essenza by Acqua de Parma

El más reciente Eau de Cologne de Acqua di Parma es hecha a mano en la misma tradición que la original y emblemática Colonia, lo que representa la esencia del lujo y estilo italianos. Colonia Essenza es una fragancia cítrica madera, utilizando sólo las esencias mejor y más puro de la fórmula.

Notas: Bergamota, limón, mandarina, naranja, pomelo, petit-grain, nerolí, romero, lila del valle, acorde rosa, acorde jazmín, pachulí, vetiver, almizcle blanco, ámbar.

Estilo: Refinado. Elegante. Stylish.

Related Articles