Maquillaje otoño invierno 2011

Las tendencias de maquillaje para este otoño invierno 2011 apuestan por un maquillaje intenso y seductor, profundo, enigmático, ya puedes olvidar el maquillaje al natural total que llevamos el verano. Ahora los ojos recuperan su brillo misterioso y los labios lucen adorables y seductores.

El maquillaje otoño 2011 de Guerlain, Guerlain 68 Champs Elyseés, nos propone el color y lo chic, lo elegante y lo sexy, pensado para la mujer que gusta del maquillaje perfecto. Colores intensos en el labial, sombras en muchos colores para formar los maquillajes de ojos más espectaculares. Guerlain 68 Champs Elyseés recrea las tendencias de la moda y el chic parisino.

El maquillaje de la casa Dior para este otoño invierno 2011 no se queda atrás y nos trae una máscara de pestañas para dar un largo extra y una increíble paleta de sombras de ensueño.

La nueva temporada va a estar marcada por un estilo años 50, de ahí que realzar los rasgos más femeninos y con colores intensos va a ser lo primordial. Todas las claves para lucir perfecta.


Base

Lo primero es elegir una buena base de maquillaje. Esta temporada los tonos nude te permtirán conseguir un efecto muy natural y perfecto, esto es conseguir el efecto de cara lavada. La mejor forma de aplicar la base es con la ayuda de una brocha o de un algodón realizando movimientos circulares y procurando extenderlo lo mejor posible.


Ojos

Vuelve el delineador negro intenso, con trazos gruesos, acompañados de sombras en colores morados, rosa o violeta, los cálidos son los colores invernales que se llevarán en la paleta de sombras.

Las sombras van a adquirir un papel fundamental sobre todo en el párpado móvil. Los colores violetas y malvas van a ser los grandes triunfadores. Con sombras en tonos ahumados para una paleta de lilas, rosa, grisáceos y negros, los labios no tienen porque ser ya mates o naturales, serán el romántico rosa o el apasionado rojo y las pestañas recuperan largo.

Por último, aplicamos el perfilador de ojos con efectos metálicos. Para conseguir la mirada más intensa, aplicar una buena máscara de pestañas para dar volumen.

Christian Dior Guerlain
Guerlain Guerlain


Labios

El gloss está presente en la mayoría de las colecciones para el otoño invierno, labios de color cálido con ese brillo tan sexy.

En cuanto a los labios, los colores que se van a llevar son los anaranjados, morados, bronces, ciruelas, berenjenas y toda la gama de los violetas. Sobre estos colores puedes aplicar el gloss.
 
La opción del nude en labios serán uno de los hits del otoño. La limpieza de cara va a ser fundamental. El rojo pasión nunca muere y es uno de los grandes ganadores cromáticos en prendas y en labios, el contrapunto del nude.

Labios dulces en colores rosas o durazno, otra de las propuestas de make up de otoño.

Guerlain Guerlain
Dior Dior

Blush
 
Para el rubor, vuelve a ser el discreto toque final del maquillaje, suaves tonalidades que definen los pómulos y dejan ue los ojos sean los protagonistas definitivos de la temporada. Los pómulos suavemente iluminados con colores rosados y brillantes. Nada de exagerarlos, los polvos de sol quedaron para el verano.

Mac Givenchy

Uñas

El color va ser imprescindible y nada mejor que elegir entre la gama de los fríos como los azules, negros y toda la ama de los rojos. El gris es el gran protagonista y ya deberías comprarte uno...

Related Articles