Perfumes: Fragancias frescas para disfrutar el verano

Comenzamos el año con una selección de fragancias frescas para hombres y mujeres. Nos sorprende Gucci Sport para ellos y Ô d'Azur de Lancôme para ellas. Tú eliges tu favorita.

Idylle


Cuerpo y Alma

Una eau de toilette joven, fresca y sensual. El segundo capítulo de la historia del sueño de amor de Idylle. Una mujer que se descubre delicada y sensual. Se revelan espontáneos y sensuales sentimientos. Ella le dedica su amor en cuerpo y alma.


Notas

Conserva la la firma floral Chipre pero alcanza su cúspide a través de un bouquet de flores. Una brillante y exuberante fragancia con notas verdes y suaves. El Chipre se suaviza armonizado por las notas de ylang-ylang.


Tipo: Idylle mantiene las notas esenciales del Eau de Parfum pero las reorquesta consiguiendo un aroma único.  


Género: Femenino





Ô d'AZUR de Lancôme



Ô d'Azur relata una bella escapada, una tarde de verano, donde el placer, la frescura y la sensualidad se unen en la costa Mediterránea.

Cuarenta años después de Ô de Lancôme, la marca crea una nueva frescura matizada de sensualidad: Ô d'Azur. Huele a una tarde de verano, cuando la frescura de la bergamota de Sicilia se une con la sensualidad de una lluvia de pétalos de flores.

Acaricia la piel como una bruma refrescante. Esta eau floral se puede llevar en cualquier momento, con unas cuantas gotas en el cuello, que dejarán tras de sí una estela vibrante de sensualidad.

Tipo: Floral.





Acqua di Gioia



Giorgio Armani descubre la esencia de la alegría y rinde homenaje a la mujer hedonista.

Un himno de alegría compuesto por tres tiempos representados por un acorde. Un acorde de vegetación, que aporta la alegría y frescura de la fragancia, gracias a las hojas de menta machacada y a la flor de limón. Un acorde de agua con en el jazmín acuático que nos hace disfrutar del placer. Y, finalmente, un acorde de tierra representado por el azúcar morena y el corazón de cedro que dan un toque sensual y acentúan la fragancia.





Chevignon


Forever mine into the legend

Una fragancia de helecho amaderada oriental para llevar como una segunda piel y afín al estilo Chevignon.

Exóticas desde las primeras notas, la mandarina sanguina, las hojas de pachulí y la corteza de bergamota. Construido alrededor de la corteza de Canela, del ámbar sensual y de la madera de cedro. El corazón se expande en el fondo plenamente con acentos vintage de maderas blancas, cuero rubio y almizcles sensuales.


Tipo: Helecho Amaderado Oriental.  

Género: Masculino





L'Eau Au Masculin de Lolita Lempicka


El perfume de los hombres de corazón puro

L'Eau au Masculin de Lolita Lempicka es el perfume de los hombres que buscan lo esencial. Es un agua intensa, con un destello de frescor muy singular. Un citrus salpimentado, amaderado, construido en torno a la madera de violeta.

En las notas de salida los acentos arrebatadores y burbujeantes del limón, de la pimienta rosa y de la verbena, para una sensación de frescor único. Pétalos de jazmín y de madera de violeta aportan, en las notas de corazón, sutileza y exquisitez. El fondo almizclado, compuesto de vetiver de Java y de madera de olivo, imprime en la piel el recuerdo de su estela intensa, elegante y moderna.


Notas

Salida: Limón, pimienta rosa, verbena.
Corazón: Pétalos de jazmín, acorde madera de violeta.
Fondo: Vetiver de Java, madera de olivo, almizcle.


Tipo: Madera - Floral - Almizcle.

Género: Masculino





Gucci By Gucci Sport Pour Homme


Una eclosión de frescor

Gucci by Gucci Sport pour Homme concebida por la directora creativa de Gucci Frida Giannini. Se inspira en la original Gucci by Gucci pour Homme y ofrece una experiencia olfativa totalmente nueva y poderosa. Es una creación versátil, encantadora. Es sofisticada y pícara.

Introduce una sensibilidad más informal y un encanto más abierto. La esencia desprende despreocupación y una facilidad que captura los aspectos saludables y activos del estilo de vida del hombre Gucci. Su carácter deportivo viene enfatizado por el ligero aroma del propio cuerpo y sus notas cítricas. El estado de ánimo de esta fragancia -cool, fresco y a la vez fuerte- evoca cierta alegría y una pausada forma de pensar. Es tan imprescindible en momentos de tiempo libre como en el día a día.

Género: Masculino

Related Articles