Esmaltes de uñas de Katy Perry para OPI

OPI es una de las marcas de esmaltes de uñas que se empeña en crear cosas novedosas, productos inspirados en películas, llamar nuestra atención y lo ha conseguido con la última colección que presenta de la mano de Katy Perry, llamativa y 'colorida' como pocas.

La Katy Perry Collection by OPI está compuesta por cuatro esmaltes de uñas y un top-coat, todos brillantes y muy acorde con la personalidad de la cantante. Sus nombres son Last Friday Night (azul eléctrico con brillos), Not Like the Movies (gris azulado), The One That Got Away (rojo violáceo), Teenage Dream (rosa con brillos) y el top-coat Black Shatter, que al aplicarse sobre los esmaltes de uñas secos deja un aspecto roto o aleopardado. Los esmaltes de color también pueden usarse solos, no es necesario usarlos en combinación con Black Shatter.

La colección de Katy Perry estará a la venta desde el primero de enero en las tiendas estadounidenses Ulta. Así que si piensas darte una vueltita por USA ya sabes lo que tienes que comprar.

Related Articles