La firma Elizabeth Arden celebra su centenario

Elizabeth Arden, una de las más prestigiosas marcas de belleza en el mundo, celebra este año su centenario. Trabajadora incansable, innovadora, esta mujer empresaria siempre tuvo como objetivo crear cosas nuevas y de la máxima calidad.

Las mujeres más sofisticadas del mundo y las celebrities de todas las edades creen a pie juntillas en el concepto que declaró en 1910 de 'belleza total y bienestar', al abrir su primer Red Door Salons en la Quinta Avenida de Nueva York.

Este año 2010, la empresa celebra el legado de Miss Arden invitando a todas sus seguidoras a disfrutar del tratamiento con una edición limitada de sus productos más emblemáticos: La fragancia 5th Avenue Gold, el lipstick Labial Centenario -cuyos beneficios irán al programa 'Look Good... Feel Better', que contribuye a mejorar el aspecto en las mujeres afectadas por cáncer- y el Set Aniversario de Eight Hour Cream para combatir las zonas más secas del cuerpo.

Todas las seguidoras de EstiloSalta.com nos merecemos celebrar este siglo con la belleza y el bienestar. ?Te vas a quedar sin tu set edición especial?.

Related Articles