Venomous Villains: Mac se inspira en los malos de Disney

A los creativos de Mac ya no le gustan las princesas de cuento. Blancanieves y la Bella Durmiente le dejan el puesto a las malas de la historia. En una colaboración con la mítica casa de Disney, la colección de maquillaje se inspira en los antagonistas de cuatro películas famosas: Cruella de Vil de '101 Dálmatas', La Reina Malvada de 'Blancanieves', Maléfica de la 'Bella Durmiente' y el Doctor Facilier de la 'La princesa y la Rana'.

'Toda mujer tiene una parte de villana dentro, lo quiera admitir o no', ha explicado James Gager, vicepresidente senior y director creativo de la marca. 'Nos sale a todos alguna vez, así que no creo que sea difícil identificarnos con algúno de estos personajes'.

Sombras de ojos, labiales, coloretes o esmaltes de uñas rinden tributo, a partir del próximo octubre, a los villanos más odiados de Disney, en la edición especial Venomous Villains. Los tonos van desde el negro más intenso de Cruella de Vil hasta el rojo tentador de los labios de la Reina Malvada, pasando por el morado y verde metalizado.

Mac prevé lanzar otra edición limitada el año que viene, inspirada en Wonder Woman, en una colaboración con la editorial estadounidense DC Comics.

Related Articles