Maquillaje primavera 2007

ImageTe damos todos los detalles del maquillaje que se llevará esta temporada. Look natural o futurista, con peinados tirantes. esta primavera lo natural es sinónimo de sensual. Pistas para que comiences la temporada a la última moda y de nuestra mano.

Labios desnudos

Si tus labios ya tiene un color rosado natural, te bastará con ponerte un gloss transparente, pero si estás un poco pálida, te vendrá bien un poco de brillo en color rosa nacarado, durazno, color crema o, incluso, un bálsamo natural. Esta temporada los colores son muy suaves, lo más naturales posibles.

Image
Shielding lip balm SPF 15, Prada
Image
Labial de Givenchy
Image
Superbalm in Raspberry Tint, Clinique


Miradas metálicas

Esta primavera se mezcla el estilo romántico de María Antonieta con el de mujer del futuro. Es por eso que a los labios casi al natural le acompañan unos ojos metalizados. Deja que el color plateado, el dorado o el cobre te den ese look futurista que te vendrá muy bien. Maquilla el párpado inferior, bien pegado al borde del ojo, se lleva.

Eyeliner

Sigue esta temporada pero más natural, no tan de cine como la temporada pasada, vuelve con un look más urbano.


Image
4 Shade eye shadow in Brun 241, Guerlain
Image
Stila eyeshadow trios in Silver Maple, Cedar Grove and Forest Clove, Stila
Image
Eye shadow in Kitten, Stila


Maquillaje

El rostro debe ir lo más natural posible, nada de broncedos caribeños ni mejillas super coloreadas. No, esta temporada se lleva el aspecto saludable, fresco de la piel recién lavada. Elige una base de maquillaje lo más parecida al color de tu piel.

Image
Perfect Touch foundation, YSL
Image
Boi-ing concealer in 01, Benefit
Image
Perfectly Real makeup in Shade 02, Clinique


Uñas

El contraste es total: limpias o en color oscuro. Lo último es llevar las uñas de las manos en color claro, blanco casi transparente y las uñas de los pies en negro u otro tono muy oscuro. Atrévete y verás qué bien queda.


Image
Polish in Sarah Smile, Lippmann Collection
Image
Pure Color Crystal nail lacquer, Estée Lauder
Image
Sheer white and burgandy nail polishes, Zoya


Pelo

El look futurista llega, también, a nuestras cabezas. Si tienes el pelo largo, las coletas altas y tirantes están a la orden del día. Consíguelo con gel para que no se mueva un solo pelo. Cortes geométricos y lisos super lisos. Si tienes uma melenita que no llega a los hombros, ya te puedes cortar varios centímetros y estarás fantástica.


Image
Brilliant Universal styling cream, Aveda
Image
Double Force hairspray, Kérastase
Image
Ceramic flatiron, Maxius Miniglide

Related Articles