Perfumes: Sorpresas aromáticas


Stella Sheer by Stella McCartney


Cada año, Stella McCartney reinventa un perfume con su nombre pero con nuevas notas, creando una edición limitada de su icónica fragancia con esencia de rosas. Este año, Stella Sheer está enriquecida con rosa orgánica natural, que crece en un Ecocert, cuidadosamente tratado por una cooperativa en las montañas persas.

En exclusiva para Stella McCartney, toda una cosecha orgánica fue comprada para crear la fragancia única en su tipo. Fresca, natural, notas altas de manzana verde, helado de limón, rosa búlgara y abierta en un corazón romántico de rosa celeste, rosa absolutay rosa orgánica iraní, conectada a tierra por una base de ámbar cálido y sensual.

La edición limitada de botellas de Sheer Stella fue diseñado por el artista británico Philip Jones, un pintor de renombre internacional con sede en Londres cuyo trabajo más reciente se expone en Madrid.


Notas

Manzana verde, limón helado, rosa de Bulgaria, rosa celeste, rose absolute, rosa orgánica iraní, ámbar.

Estilo: Libre. Elegante. Trascendente.




A Scent by Issey Miyake

Issey Miyake presenta 'A Scent Eau de Parfum Florale', una fragancia tan simple y hermosa como el aire que respiramos, creado por Annick Menardo de Firmenich. La cálida y femenina mezcla está inspirada en el corazón de la naturaleza, abriendo con una explosión floral, exudando jacinto, jazmín y rosa. Las notas de pétalos se funden con bosques cálidos para crear un corazón sensual, seguido por sugerencias de los elementos esenciales de la naturaleza: las facetas adicionales de flores y bosques.

La botella - transparente, elegante y simple - anuncia un código de color durazno en flor, complementada con letras profundas de ciruela, y una bomba de metal en polvo de color rosa, que se unen paraa insinuar el carácter cálido de la esencia interior.


Notas

Jacinto, jazmín, rosa, maderas.

Estilo: Floral. Cálido. amaderado.






Sinner by Kat von D


Presentamos Sinner (pecador), creada por la maquilladora Kat Von D, en exclusiva para Sephora. La luz, delicada notas altas de azahar, mandarina fresca, ciruela y carnosa crean un corazón provocativo, sensual. Rica mezcla de jazmín a la perfección con un ramo de flores blancas, hermosamente manchada por el calor picante de la canela, una hierba asociada a los rituales antiguos del placer. Un fondo oscuro y misterioso de vetiver terroso, patchouli y maderas envuelta en vainilla cremosa y sensual almizcle permanece en la piel.

Si tu estado de ánimo comienza a cambiar del bochorno al dulce, prueba Kat Von D Saint, el alter ego de esta esencia.




Acqua Di Parma


Colonia

Una fragancia elegante antemporal, rellena con una mezcla fresca y luminosa de ingredientes naturales como la rosa búlgara, frutos cítricos sicilianos, lavanda y verbena.


Notas

Bergamota, cítrico, limón, naranja amarga, naranja dulce, lavanda inglesa, rosa de Bulgaria o Damasco, verbena, clary sage, palo de rosa, madera de cedro, patchouli, madera de sándalo, vetiver, oakmoss.

Estilo:
Clásico. Atemporal. Natural.





Light Blue Pour Homme by Dolce & Gabbana



Light Blue Pour Homme es la fragancia más reciente de Dolce&Gabbana. Basándose en su casa natal de Italia, este equipo de diseño innovador ha capturado la sensualidad del Mediterráneo. Una refrescante mezcla de notas cítricas combina a la perfección con maderas y especias. Masculina y sutil para crear una fragancia que resume una relajada sofisticación.


Notas

Mandarina de Sicilia, piel de pomelo helada, bergamota, junípero, rosemary, szechuan pepper, palo de rosa, musk wood, incienso, roble moss.

Estilo: Misterioso. Confidente. Sensual.





La Nuit De L'Homme by Yves Saint Laurent



La Nuit de L'Homme de Yves Saint Laurent nos cuenta una historia de intensidad, la sensualidad y la seducción que se encuentra a medio camino entre la restricción y el abandono. Brillante, la frescura masculina se combina con la sofisticación y la indiferencia para crear un aroma fresco, pero profundo y misterioso con notas de cardamomo, cedro y de cumarina. Un contraste de fuerzas.

Related Articles