Perfumes: Clásicos y modernos, para todos los gustos

Kim Kardashian


Estrella de televisión, empresaria, modelo, actriz y trendsetter Kim Kardashian agrega una tarea más a su ya larga lista de actividades: Marca de perfume. Descubre la sensual esencia inspirada por una de las mujeres más "idolizadas" del mundo. La esencia evoca el estilo sensual de Kim con suaves notas de cabeza, exuberantes notas medias, y una salida sexy. Hermosas flores, voluptuosas reflejan su encanto, mientras que el jazmín suave, nardo y gardenia son espejo de su feminidad. Haba tonka, madera de jacarandá, y sándalo le añaden un toque acogedor y sensual.


Notas: Mandarina, madreselva, azahar, jazmín rosa, tuberosa, especia sensual, lush gardenia, madera de jacarandá, tonka bean, vanilla orchid, sexy musk, madera de sándalo cremosa.





Pink Sugar by Aquolina


Elegante y animado, con una personalidad distintiva, Pink Sugar te lleva en un viaje a través de los placeres y sabores de la infancia con una mezcla lúdica de vainilla y caramelo.


Notas

Bergamota, naranja de Sicilia, Raspberry, hojas de higuera, lila del valle, regaliz, fresa, frutos rojos, algodón de azúcar, vainilla, caramelo, musk, madera, talco.

Estilo: Juguetón. Travieso. Romántico.






Couture Couture by Juicy Couture


Esta es "la" fragancia para jovencita. Donde ella va, la fiesta la sigue. ¿Su norma? Lo que no hay que hacer, ser fuerte, mimarse, hablar con desconocidos de la vida y el amor... Esta fragancia se abre con una parte superior con un acuerdo de suculentas uvas rosadas retozando en un campo de flores de naranja natural y mandarina. Un corazón de ciruela se sonrojó y la madreselva coquetea con jazmín. En la salida, cremosa madera de sándalo y ámbar húmedo, en una bruma de vainilla. Mezcla de amor y de hacer que el mundo huela bien.





Fahrenheit by Dior


Una fragancia decididamente contemporánea que se caracteriza por una reunión de los extremos. Frescas, elegantes notas se mezclan en perfecta armonía con los más audaces y viriles armónicos para crear un aroma cálido, sutil y distinguido.


Notas

Bergamota, hawthorne, madreselva, nuez moscada, madera de sándalo, violeta, cedro, tonka bean, patchouli.

Estilo: Clásico. Sensual. Distinguido.





Eau Sauvage by Dior


Lúcido y voluntarioso, Eau Sauvage es el perfume del culto a la elegancia, el refinamiento y buen humor. Con la cáscara de los cítricos para la frescura, un ramillete de hierbas tonificantes, un toque de jazmín y vetiver para el toque sensual, y musgo de roble para conquistar y seducir. Seguirá siendo un clásico dulce, discreto.

Notas

Limón, rosemary, petit grain, basil, agua de jazmín, vetiver.

Estilo: El clásico de todos los tiempos. Una declaración sutil para los hombres de moda.





Men by Marc Jacobs


Marc Jacobs Men es una fragancia inesperada, con estilo original y moderno que crea una sensación de lujo. Esta fragancia amaderada verde se acopla con bergamota italiana, especias exuberantes, hojas de higuera acuosa y flores masculinas, patchouli de Indonesia y musgo.

Notas

Bergamota de Italia, ciprés de Toscana, comino, cardamomo, jengibre, hojas de higuera, rosa de Mai, ciclamen, tonka bean, madera de cedro, nirvanolide musk, higo de Provenza, indonesian patchouli, musk.

Estilo: Inesperado. Moderno. Luxurious.

Related Articles